TW
0

LONDRES, May 14, 2010 /PRNewswire/ -- -- Sainsbury's y Mothercare confirman su participación Brand Licensing Europe, la exposición de licencia organizada de Advanstar, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer programa de mentoring de venta minorista en el evento de este año.

LONDRES, May 14, 2010 /PRNewswire/ --

-- Sainsbury's y Mothercare confirman su participación

Brand Licensing Europe, la exposición de licencia organizada de Advanstar, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer programa de mentoring de venta minorista en el evento de este año.

Se ha lanzado el programa para ayudar a los compradores junior y a los asistentes a entender las complejidades de la industria licenciataria y a navegar por el parqué. Se darán directrices sobre los problemas legales, técnicos y financieros, así como la terminología de la industria y quién tiene los derechos para qué marcas. El objetivo del programa es ayudar finalmente a los vendedores minoristas a tomar decisiones documentadas en el evento y asegurar que no pierdan oportunidades relevantes.

Los vendedores minoristas senior están seleccionando a compradores junior y asistentes para recibir formación personalizada y la oportunidad de perseguir a un licenciador/agente. El programa se lanzó el 13 de mayo en el Licensing Essentials Course de LIMA.

Los vendedores minoristas que respaldan este nuevo plan son Sainsbury's, Mothercare y otro más que se anunciará la próxima semana.

Jessica Blue, directora de eventos de Brand Licensing Europe, comentó: "La asistencia de los vendedores minoristas ha aumentado de forma constante todos los años y estamos muy contentos de presentar este esquema que es el primero de su clase en el mundo. El programa se ha reunido tras la consulta extensa a los vendedores minoristas participantes y se centra en alimentar el talento de venta minorista en la industria de la licencia".

John Carolan, responsable de Childrenswear Buying en Sainsbury's, dijo: "Este nuevo programa es una idea excelente para asegurar que los vendedores minoristas se beneficien de la amplia cantidad de información y oportunidades en oferta en Brand Licensing Europe. Todos los años llevamos un equipo al evento y es un evento de la industria de gran valor para descubrir nuevas marcas y rangos de venta minorista que sabemos que gustarán a nuestros clientes, así como para fortalecer nuestras actuales relaciones con licenciatarios y licenciadores".

Brand Licensing Europe 2010 tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en el Gran Hall de Londres, Olympia.

Notas a los redactores:

Acerca de Brand Licensing Europe:

Brand Licensing Europe 2010 (http://www.brandlicensing.eu), que se celebra del 28 al 30 de septiembre en Olympia (Londres), es el único evento paneuropeo dedicado a licencia y extensión de marca. Ahora, en su exitoso decimosegundo año, Brand Licensing Europe 2009 incluyó 180 expositores y 4.862 vendedores minoristas, fabricantes y profesionales de promoción de ventas de 58 países.

Acerca de Advanstar Global Licensing Group:

Advanstar Communications Inc. (http://www.advanstar.com), productor de Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, Brand Licensing Central & Eastern Europe y License! Global Magazine, es una compañía de medios destacada a nivel mundial que proporciona soluciones de marketing integradas para las industrias de la licencia, moda, ciencias de la vida y deportes. Advanstar presta servicio a los profesionales empresariales y consumidores dentro de tres industrias con su cartera de 147 eventos, 68 publicaciones y directorios, 267 productos electrónicos y sitios web, además de los productos y servicios de formación y marketing directo. Las principales marcas del mercado, junto con el compromiso de desplegar servicios y productos innovadores y de calidad, permiten a Advanstar "Connect Our Customers With Theirs". Advanstar tiene aproximadamente 1.000 empleados y actualmente opera desde múltiples oficinas de Norteamérica y Europa.

Braben, ble2010@braben.co.uk, +44-0-207-025-8021