TW
0

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para hoy por EUROPA PRESS: -- I Encuentro Gabinetes vs Periodistas organizado por la Asociación Cultural Expertos en Comunicación Siglo XXI. En la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para hoy por EUROPA PRESS:

-- I Encuentro Gabinetes vs Periodistas organizado por la Asociación Cultural Expertos en Comunicación Siglo XXI. En la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

-- Convocatoria de los Premios Nexos FP 2010. El plazo finaliza el próximo 15 de julio.

-- 11.00 horas: El presidente del PP, Mariano Rajoy, preside una reunión con presidentes de comunidades autónomas y presidentes regionales del PP. Asisten a la reunión Dolores de Cospedal, Ana Mato, Javier Arenas, Esteban González Pons y Cristóbal Montoro. En Génova, 13.

-- 11.00 horas: La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, abre la reunión de Coordinación Institucional y Parlamentaria. En Ferraz, 70.

-- 11.00 horas: El cardenal, Antonio María Rouco Varela, celebra en la Colegiata la Misa en Honor al Santo patrono de Madrid, San Isidro Labrador. Acude el alcalde de la ciudad, Alberto Ruíz Gallardón. En la calle Toledo, 37.

-- 12.00 horas: La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, interviene en el V Congreso Iberoamericano sobre Nuevo Periodismo en el Palacio de Sobrellano de Comillas (Cantabria). A las 13.15 horas visita el Centro de Prensa de la V Cumbre Unión Europea México.

-- 12.00 horas: ALAS SOLIDARIAS celebra el Partido Benéfico de Fútbol Anual, entre los equipos formados por Pilotos de Aviación y Famosos. En el Estadio de la localidad de Torrelodones de Madrid.

-- 14.00 horas: La presidenta de UPyD, Rosa Díez, será entrevistada en ONDA CERO.

-- 16.00 horas: El presidente de UINATRAMC, José Antonio Fernández, preside una asamblea de autónomos del transporte ligero. En el Centro de Transportes de Gijón.

-- 18.00 horas: El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, clausura las jornadas 'La Europa que educa'. En el Ayuntamiento de León. Salón de Plenos. Plaza de San Marcelo s/n. León.

EFEMÉRIDES