TW
0

La Sala Multifuncional de Es Mercadal fue el escenario elegido, el pasado lunes, para hacer entrega de los premios de dibujo y fotografía instituidos por el Ayuntamiento con ocasión de los festejos patronales de Sant Martí.


En esta ocasión el primer premio de dibujo y portada del programa oficial de las fiestas ha correspondido al alumno de cuarto curso de enseñanza primaria, Raúl Caballero Montes. Por su parte, el premio de fotografía, que ilustra la contraportada del programa de actos, ha sido otorgado a Joan Barber Pons. El premio de dibujo está dotado con 150 euros en material deportivo o educativo y el correspondiente a fotografía con 250 euros en metálico. En ambos, la asociación artística Punt@art ha colaborado como jurado calificador.


En el acto, que ha estado presidido por el alcalde, Francesc Ametller, y la concejala de Cultura, Rosa Palliser, también se han hecho menciones especiales en el concurso infantil de dibujo a Gemma Gomila Moll, Carmen Pérez Gómez, Pol Bussom Castell, Francesc Gomila Pons, Manel Florit Sanz y Neus Febrer Reures.