Antonio Carreras, clasificado para el Campeonato de España

| Maó |

Valorar:
preload

Ganador. El Campeonato de España tendrá representante insular. - TC

06-11-2015

La Delegación de Menorca del Real Club Español del Perro de Pastor Alemán efectuó el pasado fin de semana en Es Mercadal su prueba selectiva de trabajo deportivo de perros de utilidad, válida para el Campeonato Nacional de España, que se celebrara los días 8 y 9 de abril en Cantabria.

El sábado por la mañana a primera hora se realizo la disciplina de rastro y por la tarde, en las instalaciones del Grup Caní Es Mercadal, la disciplina de obediencia. El domingo por la mañana tuvo lugar la disciplina de protección.

Al evento fue invitado el juez de Barcelona Jordi González i Bueno y como ayudante del juez (figurante y trazador) Marcos Ferre Real, de Valencia, ambos con un gran prestigio en la Península dentro del mundo deportivo canino.

Antonio Carreras, con su perro, Fede, de Cap d'en Font, se clasificó para el Campeonato al clasificarse entre los ocho primeros de España. La entrega de trofeos a los participantes y posterior comida de hermandad contó con la presencia del alcalde Francesc Ametller, quien en su disertación comentó la predisposición del Ayuntamiento a ayudar a los eventos de carácter social que realcen al pueblo de Es Mercadal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.