Sucesos

Un hombre detenido por retener a su pareja e intentar agredir a la policía

El individuo, F.C.T., de 51 años, fue detenido la noche del jueves al viernes por un delito de resistencia y desobedencia a la autoridad y de violencia de género

| |

Valorar:

Un hombre de 51 años que responde a las iniciales F.C.T. fue detenido el pasado viernes en Ciutadella acusado de un delito de resistencia, desobediencia e intento de agredir a la policía, así como de violencia de género. El individuo protagonizó un incidente en céntrico hotel de Ciutadella, y al identificarlo, la Policía Local descubrió que tenía retenida a su pareja en su hogar.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves al viernes, cuando el hombre accedió al 'hall' del conocido hotel gritando y amenazando a los que se encontraban en el lugar, según explican fuentes policiales. El detenido agredió a la recepcionista del hotel y abandonó el lugar. El establecimiento pidió socorro a las autoridades para cursar la pertinente denuncia. Los agentes se dirigieron al hogar del individuo, que vive muy cerca del hotel.

Mientras intentaban localizarlo llamando a la puerta descubrieron a su pareja, A.B.G. de 42 años, sollozando en una de las ventanas que dan a la calle que les advirtió que F.C.T. la tenía retenida y encerrada. La mujer estaba haciendo las maletas para escaparse cuando llegó la Policía Local.

El detenido blandió un cuchillo

Minutos después, F.C.T. llegó a su domicilio en bicicleta e hizo caso omiso a las órdenes de los agentes de que se detuviera. Según informan fuentes policiales, cuando la mujer se encontraba fuera con su equipaje, a punto de marcharse, el detenido lanzó sus maletas dentro de la casa y obligó a su pareja a volver a entrar. Los agentes mediaron y forcejearon con el hombre, que entró en su casa, fue a la cocina y cogió un cuchillo, antes de apagar las luces para que los agentes no lo vieran.

En la oscuridad, los agentes oyeron que algo metálico caía al suelo antes de que pudieran detener al hombre que opuso resistencia. Poco después miembros de la Policía Local constataron que el ruído correspondía a un "cuchillo de grandes dimensiones", comentan.

El hombre fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en Ciutadella sobre las 4.30, donde se le tomó declaración. El juez de guardia ordenó su puesta en libertad pasadas las 14.30 del viernes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

BORBS
Hace más de 4 año

¿De qué país es el individuo?

Valoración:-1menosmas

propongo una nueva ley
Hace más de 4 año

Si el sujeto este vuelve a las andadas, que le detengan a el,y al juez que lo ha soltado también, por cómplice, y lo hagan responsable (por irresponsable)

Valoración:18menosmas

ploter
Hace más de 4 año

Si a este hombre van a juzgarle por impedir que su mujer se marche, a mí que quiero que la mia se vaya y ya le tengo las maletas preparadas, no me pasara nada ¿ o sí ?

Valoración:7menosmas

gracias por lo de ignorante
Hace más de 4 año

lola la tabernera (sabia) que yo sepa el poder politico en congreso y senado presentan, discuten y proclaman las leyes y el poder judicial está para aplicarlas. Hay jueces progres que son mas blanditos en sus sentencias para no traumatizar al delincuente. Las victimas dá igual. No le cobraré nada por la clase querida lola la tabernera (supersabia)

Valoración:3menosmas

lola la tabernera
Hace más de 4 año

vaya injusticia que tenemos(ignorante)Las leyes las hacen los POLITICOS (progres o no progres)las tendrian que hacer los jurista,que es a quien corresponde hacerlas......por lo demas ès una injusticia...

Valoración:5menosmas

diego
Hace más de 4 año

maltratar a una mujer sale barato y maltratar a un juez como sale? como vamos a quitar la violencia de genero de esta manera

Valoración:12menosmas

ela
Hace más de 4 año

No entiendo nada, ¿Porque está en libertad? ...¿ pa que remate la faena?

Valoración:56menosmas

Joan
Hace más de 4 año

Después de leer esta barbaridad, hay alguien que aun se sorprenda de que las mujeres no presenten denuncia?

Valoración:55menosmas

lina
Hace más de 4 año

que esperan para meterlo en la carcel,que la mate!!!

Valoración:66menosmas

vaya injusticia que tenemos
Hace más de 4 año

no sabemos si es el juez un blandengue "progresista" o es que nuestras leyes son así de tontas que benefician al delincuente en vez de a la victima ó son ambas cosas. ¿acaso resistencia a la autoridad no es delito?, todo ésto dá la razón (desgraciadamente) a los policias que prefieren no jugarse el fisico, sabiendo lo que pasa en sede judicial y los entiendo. RECUERDO UNAS PALABRAS DE ALGUN PROGRE. . . . . . .NO HAY QUE LEGISLAR EN CALIENTE, JEJEJE...no vayamos a traumatizar a los delincuentes.....DE PENA

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2