Sucesos

La Policía Local identifica a un segundo exhibicionista en Ciutadella

Un vecino de Cala'n Brut identificó a un hombre de 68 años al que había visto en alguna ocasión masturbarse delante de la playa

|

Valorar:

La Policía Local de Ciutadella ha identificado a un hombre de 68 años natural de Ciutadella, que responde a las iniciales O.T.M. y que al parecer podría haber cometido un delito de exhibicionismo. El individuo, que fue reconocido por un testigo que lo vió en otras ocasiones masturbarse en público en la zona de Cala'n Brut y que fue el que alertó a las autoridades, estaba sentado en el portal de una vivienda en el momento de la identificación.

El vecino que avisó a la policía ya había visto en otras ocasiones al exhibicionista y había memorizado las características del vehículo con el que se desplazaba. Ayer, sobre las 11 de la mañana, avisó a la Policía Local y ofreció una detallada descripción física del individuo.

Los agentes realizaron una búsqueda por la urbanización localizando a una persona que coincidía completamente con la descripción dada y que no negó la autoría de los hechos.

Los policías abrieron diligencias, identificaron al individuo, y al localizarlo en un momento en el que no realizaba ninguna fechoría, ni contar con ninguna denuncia, notificaron la actuación al juez, a la espera de que actúe y decida si le imputa un delito, una falta o archiva el caso.

Segundo caso en Ciutadella

A principios del verano ya se identificó a una persona que se masturbaba en las playas. En ese caso los agentes sí que pillaron al hombre masturbándose por lo que fue detenido por exhibicionismo público.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DOLÇA
Hace más de 4 año

A Ignasi,en Ciutadella hay muy buena gente

Valoración:menosmas

Ignasi
Hace más de 4 año

Pobre hombre. No entiendo muy bien lo de excibicionista, ya que estos se exiben y este señor parece ser que se escondía, como se esconde CARCAMAL. Será gente de pocas luces. Que la justicia actúe.

Valoración:0menosmas

escollonsplens
Hace más de 4 año

Pobre homo... si li agrada tocar sa ximbomba, que toqui sa ximbomba... no l´hem tocada tots els de la meva generació i ningú, curiosament, ha quedat cego, com deien els capellans que tornariem!

Valoración:3menosmas

Mery
Hace más de 4 año

A CARCAMAL, o te crees que en Ciutadella no hay pervertidos,maleantes,drogadictos? pues como en todos lados!!!!

Valoración:0menosmas

yo
Hace más de 4 año

Pues habrían que darse una vuelta por Son Bou, que veríais la cantidad de ingleses que lo hacen.

Valoración:4menosmas

CARCAMAL
Hace más de 4 año

¿Es de Menorca? En Ciutadella hay muy buena gente

Valoración:-1menosmas

Indignado
Hace más de 4 año

manumenorca: no es bueno tomar según que sustancias antes de escribir... que luego ya ves las chorradas que te salen, para comentar un tema tan serio.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... El gobierno debería financiar el acceso de pelis porno a nuestros mayores, para que los visionaran en la intimidad de sus hogares, y se masturbaran sin reparos.

Valoración:-5menosmas

Para: "Que cosas pasan en ciudadela"
Hace más de 4 año

Oye yo no se si tu tienes hijos, mujer, novia ,etc..... Pero imagínate por un momento que alguno de tus hijos tenga que presenciar como un energúmeno se masturba ¿Te harria gracia?

Me imagino que a ti personalmente te dará igual este tipo de conductas, pero has de ponerte en el caso de los padres y familiares, que para ti haya cosas mas graves no quiere decir que esta no la sea.

Además, una persona que realiza este tipo de conductas me produce bastante intranquilidad, igual empieza masturbándose en las playas y luego acaba tocando o intentando agredir sexualmente a alguien.

Valoración:2menosmas

Que cosas pasan en ciudadela
Hace más de 4 año

Esto no esta bien pero puede tener muchos atenuantes,normalmente esta gente es inofensiva y no hacen daño a nadie,lo que pasa que debe ser desagradable si una persona se encuentra viendo esta situación,sin aprobar esta enfermiza actitud creo que hay cosas mucho peores como el trafico de drogas y la violencia de genero,en cuanto a este sujeto lo que hay que hacer es acompañarle a un buen especialista.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1