Sucesos

Un accidente provoca retenciones kilométricas en Ciutadella

La colisión entre un turismo y un camión, a la altura del kilómetro 42 de la carretera general ha alterado la normalidad en el tráfico

|

Valorar:
preload

El vehículo implicado ha sufrido importantes daños.

17-09-2014 | Joan Juanico

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado la mañana de este miércoles importantes retenciones en la entrada a Ciutadella. El incidente, que se ha registrado en el kilómetro 42 de la carretera general, ha afectado a la carretera, así como parte del polígono y de la ronda sur, donde se han acumulado más de un centenar de vehículos, según afirman testigos oculares.

En la colisión se han visto implicados un turismo y un camión, que han obligado a intervenir a efectivos de la Policía Local de Ciutadella en primer térmito y posteriormente a seis efectivos de la Guardia Civil, que se han encargado de regular el tráfico  y del 061, que se han hecho cargo de una mujer herida de carácter leve que ha sido trasladada a la Clínica Menorca, la conductora del turismo. El carril con dirección a Ciutadella ha quedado cortado y se ha tenido que habilitar un espacio adicional en el otro carril.

Según explica la Guardia Civil, la colisión se ha producido cuando por causas que se están investigando la mujer, de 22 años y que conducía un Seat Ibiza en dirección a Maó, ha invadido el carril contrario donde ha colisionado con el camión, modelo Iveco, conducido por un hombre de 42 años con dirección a Ciutadella que ha resultado ileso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

MAIKELNAIT
Hace más de 4 año

SI, HAY QUE BUSCAR OTRA VÍA POR SI LAS FLYS, QUE ME PEGUÉ MEDIA MAÑANA EN LA COLA, PERO BUENO TAMPOCO FUE PARA TANTO, DE ESTOS HAY CADA DÍA EN CUALQUIER CIUDAD Y EN ALGUNAS ROTONDAS DE MÁH-Ó-H-N(NO SE COM S'ESCRIU¡¡¡) TAMBIEN PASA ALGO PARECIDO, ES QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UN POCO COMODOS EHHHHH.... POR NO HACER HASTA LA OTRA ROTONDA, NOS METEMOS EN EL FOLLON, TU ,QUE NOS GUSTA EL SHOW.......... ESSSSS MAH-O.HO.N.....

Valoración:-2menosmas

CIUTADELLA RESISTE
Hace más de 4 año

Queremos una vía alternativa de Ciutadella a Ferreries

Valoración:3menosmas

pepitogrillo
Hace más de 4 año

Para los que se empeñan en el desdoblamiento NO, evidentemente es muchisimo más dificl que ocurra un choque frontal porque estarian separado los carriles por una mediana con salvarrailes, o al menos en todas las carrteras de nueva construccion se ponen, ahora si se conduce a 200 por h. igual saltaremos al otro carril, abrir los ojos que vivimos en el siglo 21 y menorca quiere dejar de ser tercermundista, dicho queda.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 4 año

Contesto a Vull tenir super-rodes!

Amb un desdoblament no hi hauria cues quilométriques i la possibilitat de xocar amb un cotxe de cara tampoc!

Valoración:11menosmas

xavi
Hace más de 4 año

Xisco,correcta ses rodes amb mal estat tambe es imprudencia,pero te puc asegurar que ses rodes estaven be,tot al dia amb revisions,no vus empenyeu amb donar sa culpa a sa accidentada per improdencia.Tambe comentar,que amb perdo no hi havia pensat,donar infinitats de gracies es xofer des trailer per sa rapida actuacio despres de s'accident,moltes gracies.

Valoración:12menosmas

Vull tenir super-rodes!
Hace más de 4 año

Toni Hace 6 horas

"Si la carretera estigués desdoblada això no passaira." ____________________________ No entenc: ¿amb la carretera desdoblada no es punxen les rodes? ¿Quines rodes porta vosté?

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace más de 4 año

hay que poner una generala rotonda en el punto kilometrico del accidente.

Valoración:-5menosmas

Ruleta rusa
Hace más de 4 año

Si llega a ser el camion q revienta la rueda.. Y se choca de frente con un autobus lleno de gente.. Q hubiese pasado..?? Ya va siendo hora de hacer las cosas bien.. Los dos carriles son necesarios en una carretera general..!! Acaso ay alguien q pueda decirme cuantos accidentes a habido en la ronda sur de Ciutadella..??

Valoración:9menosmas

xisco
Hace más de 4 año

Anar amb unes rodes en mal estat també és imprudència. No es rebenta una roda així com així.

Valoración:3menosmas

xavi
Hace más de 4 año

Es facil xerrar cuan no es te ni idea,som familia directa de s'accidentada,que prop va fer de morir,no es cap improdencia ni res d'aço,pero cuan un cotxo rebenta roda avam qui es es mabre que l'atura,a mes ni telefon ni histories que es diuen per aqui,ja m'agradaria veurervos a voltrus com haguesius solucionat un rebento de roda en plena marxa,i no anava rapid,a 70km que es inferior a sa permesa per sa via. Aixi que perfavor no foteu ventais que es susto ha estat gros i a ningu li agrada ser jutjat sense sebre es net. Gracies i esper que mai ningu es trobi amb aquesta situacio.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4