Detenido el presunto autor de un robo de 20.000 coronas noruegas en Maó

Los agentes intervinieron la práctica totalidad del dinero, que el individuo ya había cambiado a euros, así como varios efectos comprados con el dinero sustraído, entre ellos una maleta y ropa

|

Valorar:

La Policía Nacional de Maó detuvo el pasado día 10 a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio de esta localidad, apoderándose de 20.000 coronas noruegas, que al cambio serían alrededor de 2.150 euros.

La detención se produjo en la tarde del pasado día 10. En concreto, el arrestado, de nacionalidad ecuatoriana y de 24 años de edad, accedió a un domicilio sin forzar la puerta de entrada, por lo que se sospecha que pudo utilizar el método del "resbalón", que permite abrir con un plástico puertas cerradas sin llave, o el de la "llave falsa", que permite el acceso a la vivienda al tener copias de la llave.

Una vez en el interior, el detenido se apoderó del dinero. Dada la particularidad del tipo de moneda sustraída, la Policía Nacional estableció un dispositivo con el objetivo de localizar el dinero, lo que finalmente permitió identificar al detenido.

 Tras ser localizado y detenido, el arrestado reconoció la autoría de los hechos, manifestando que accedió al domicilio tras haber encontrado un juego de llaves con la dirección escrita en el llavero.

Los agentes intervinieron la práctica totalidad del dinero, que el individuo ya había cambiado a euros, así como varios efectos comprados con el dinero sustraído, entre ellos una maleta y ropa.

Desde la Jefatura Superior de Balears han señalado que la detención se produjo en un plazo de poco más de 12 horas desde que se cursó la correspondiente denuncia, puesto que se presumía que el detenido podía abandonar la Isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abuelo
Hace más de 6 año

Somos muchos los que pensamos en la deportación en casos que el delincuente sea foraneo, mas si cabe suando sabemos que cada individuo encarcelado nos cuesta 6000,- mensuales. ¿Y en los casos de los delincuentes nacionales o nacionalizados que ocurre? Van por la vida libres acumulando delitos intentando otra nueva ocasión para apoderarse de lo que no es suyo. Leyes menos buenas y mas rigidas con la delincuencia venga de donde venga. Ya esta bien. Pues solo sabemos de los que se detiene pero hay mucho mas que ni nos esteramos.

Valoración:1menosmas

de nuevo un 10
Hace más de 6 año

de nuevo un 10 para la policía. pero ahora vendrá lo bueno.. . . . .lo soltaremos para que no se traumatice el chaval y la justicia tan severa que tenemos dirá que la culpa es del dueño del dinero por tenerlo en casa...¡¡¡¡eso es una provocación¡¡¡¡¡¡¡ pobrecito el chaval. Si tuvieramos leyes que a la tercera deportado y a cumplir condena en su pais, el próximo de lo pensaría. Sé que aquí también tenemos chorizos a gran escala y así nos va. Ningún partido quiere que la justicia funcione bien, es decir, rápida, eficiente y eficaz y claro así nos vá. Gracias a la prensa nos estamos enterando de la suciedad que nos envuelve, está todo podrido, que futuro mas desalentador

Valoración:24menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 6 año

Este Sr. ha robado 20.000 coronas y está detenido y linchado verbalmente. Otros ladrones MUY LADRONES han robado millones de Euros de Bankia y otros sitios y están sueltos, vean las diferentes formas de administrar justicia.

Valoración:17menosmas

city
Hace más de 6 año

Expulsión, ya tenemos suficientes chorizos aqui incluidos los de traje y corbata como para aguantar a estas eminencias de fuera. Deportado

Valoración:75menosmas

Guida
Hace más de 6 año

El primer comentario tiene más razon que un santo. Pero no queda bien, diran algunos.

Valoración:57menosmas

Fins el collons
Hace más de 6 año

claroooo me encuentro un llavero y ¡¡ hala !! pa dentro y arramblando.....pobrecito oh oh oh...venga ya esto en Alemania, Inglaterra, Usa, Australia etc.etc. ES MOTIVO DE EXPULSION y ha cumplir condena en Ecuador. Pero aqui oh oh oh pobret ¡¡....!!Venga ya esta bien ¡¡¡¡¡¡

Valoración:97menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1