Muerte de dos ciclistas

El lunes se celebra el juicio contra el acusado de la muerte a dos ciclistas

|

Valorar:

El Juzgado de lo Penal número 1 de Maó celebrará los próximos días  24 y 25 de noviembre el juicio contra el acusado de atropellar y  causar la muerte a dos ciclistas en agosto de 2010, en el término  municipal de Alaior.

El Ministerio Fiscal solicita cuatro años de prisión para el  conductor que, a primera hora de la mañana del 1 de agosto, se desvió  del carril en el que circulaba en dirección a Maó tras pasar la noche  en varios establecimientos de ocio nocturno de Ciutadella y arrolló a  un grupo de cuatro ciclistas, causando la muerte a dos de ellos. La acusación particular por su parte pide 12 años de cárcel y la defensa la libre absolución.

El acusado, que en el momento del accidente, tenía 21 años y se  encontraba de vacaciones en Menorca, donde había alquilado un coche.  Según el escrito de acusación, el joven había ingerido alcohol y  conducía a una velocidad inadecuada y de modo zigzagueante.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 5 año

Ayer sábado mataron a tres niñas en una carretera de Toledo, el propio conductor fue quien dio el aviso y después de que le practicaran pruebas de alcoholemia solo lo sobrepasaba en una décima que por lo visto no constituye delito, aun así el juez ha decretado prisión provisional por si acaso. Como es que estos dos que mataron a dos ciclistas hirieron a otros dos se fueron a su casa el mismo día o al siguiente? El juez de aquí hizo un curso por correspondencia de tontería aplicada? La calidad de los muertos influye? O es por la calidad y pedigrí del que los mato? Yo voto por este ultimo punto!!!

Valoración:2menosmas

ciudadano ejemplar
Hace más de 5 año

4 años piden, puede quexsean menos dos con lo que ni irían a la carcel, despues de matar a doscpersonas, conducir temerariamente por toda la isla. y lo mas grave, es que siendo hijos de papaito no tenga ni mala conciencia.

Valoración:16menosmas

Miquel ferru
Hace más de 5 año

Cuatro años y meses instruído en Menorca,con menos asuntos que en otros partidos judiciales y sin tener que esperar sanciones de heridos no es de recibo. Los familiares de los atropellados deberían exigir que les devuelvan todo lo que hayan pagado al Estado durante este intervalo de tiempo por el mal funcionamiento de la Administración

Valoración:36menosmas

Paco
Hace más de 5 año

La prueba de alcoholemia salió negativa pero?porqué no le hicieron el test de drogas¿Y ?porque a la mañana siguiente del accidente a estos dos jóvenes les dejaron abandonar Menorca rumbo a Barcelona¿Aquí quedaron muchas dudas y especulaciones sobre quien eran estos jóvenes y el peso que según se dijo tenían sus padres.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1