Evacúan a un herido grave a Son Espases tras caer de un tejado en Biniancolla

El suceso tuvo lugar pasadas las 15 horas de este martes cuando el hombre, por causas que se desconocen, cayó del tejado

| |

Valorar:

Un hombre de 79 años de edad fue trasladado de urgencia, a última hora de la tarde de este martes al hospital de Son Espases de Palma, tras caer de un tejado en la urbanización de Biniancolla, en el término municipal de Sant Lluís.

El suceso tuvo lugar pasadas las 15 horas cuando el hombre, por causas que se desconocen, cayó del tejado desde una altura de unos tres metros y sufrió un traumatismo cranoencefálico grave.

Acto seguido se desplazaron al lugar del suceso agentes de la Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia del 061. Sobre las 15,15 horas, el hombre, de nacionalidad española, fue trasladado por una UVI móvil  del 061 hasta el hospital Mateu Orfila de Maó. 

Una vez allí, y practicadas las pruebas pertinentes, a última hora de la tarde se decididó, debido a la gravedad de las heridas, evacuar el herido hasta el hospital de Palma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mnrk
Hace más de 4 año

Le deseo la mas rápida recuperación a este señor. Me gustaría decir que por favor, a ciertas edades ya no se pueden realizar trabajos que antes se hacían sin problemas. Tres metros no es nada, pero si sumamos a estos tres metros la edad de 79 años, los riesgos se elevan exponencialmente. Por favor mucho cuidado a aquellos mayores, que aun se sienten capaces, pero sus reflejos no lo son. De nuevo una pronta recuperación a este señor.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1