Sucesos

Una mujer es rescatada en la playa de Sa Mesquida

Su propio marido acudió en su ayuda y pudo trasladarla hasta la playa

|

Valorar:
preload

Zona de Sa Mesquida donde la mujer se lanzó al mar

08-03-2015 | Javier Coll

Una mujer menorquina fue rescatada ayer domingo sobre las 13.30 horas en la playa de Sa Mesquida, en el término de Maó, después de que se hubiese lanzado al agua sin que se conozcan las causas de su acción. Según ha informado la Polícía Local de Maó, fue el propio marido de esta mujer el que ha acudido en su rescate y pudo trasladarla hasta la playa donde, poco después, acudieron efectivos del O61, Policía Nacional y Policía Local.

Al parecer, una pareja extranjera que paseaba por el entorno de la playa advirtió este incidente y contactó con Emergencias, quien a su vez lo puso en conocimiento de las fuerzas policiales.

Una unidad del 061 trasladó posteriormente a la mujer con síntomas de hipotermia hasta el Hospital Mateu Orfila donde se hallaba ingresada sin que, en ningún momento, según ha informado la Policía local, hubiera perdido el conocimiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

watson
Hace más de 4 año

Le podéis poner todos los rojos que queráis a holmes pero no anda descaminado. ¿O es que aquí en Menorca el suicidio -a pesar de proliferar- sigue siendo un tema tabú?

Valoración:57menosmas

holmes
Hace más de 4 año

K raro todo... Se cayo por accidente? Se queria suicidar? Estaremos alerta a las noticias

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1