Piden dos años y medio de cárcel por una pelea ocurrida en Ferreries

El agredido precisó tratamiento quirúrgico y estuvo 139 días de baja a consecuencia de los efectos de la pelea.

|

Valorar:

El fiscal solicita dos años y seis meses de prisión y una multa de 16.440 euros a dos presuntos agresores en una pelea que tuvo lugar en un local de Ferreries en las fiestas de Sant Bartomeu de 2012, el día 23 de agosto. El juicio oral, en el que han sido citados a declarar cuatro testigos, se celebra esta misma mañana, a las 12.00 horas, en el Juzgado de lo Social número uno de Ciutadella.

Dos de los acusados, O.M.H. y O.M.M., causaron lesiones graves a un tercero, T.C.P., provocándole, entre otras dolencias, una luxación de codo como consecuencia de los golpes recibidos. El agredido precisó tratamiento quirúrgico y estuvo 139 días de baja a consecuencia de los efectos de la pelea.

A su vez, los dos presuntos agresores también presentaron la correspondiente denuncia por lo que se pide 45 días de multa, a razón de seis euros diarios, al tercer implicado en esta trifulca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cabildo
Hace más de 5 año

Pero esto que es???? Viendo comentarios ,valoraciones y demás.....me parece patético que los agresores (recordemos ,ya condenados) intenten anonimamente justificar aquí,algo q no han podido justificar ante el juez.En mi opinion de cobardes....

Valoración:1menosmas

ciutadellenc
Hace más de 5 año

Sr.comentarista, si no save usted lo que paso no hable de mas,ya que el cojer y partirle el brazo a alguien por fuese lo.k fuese ,no esta justificado.y los dos agresores que en realidad eran 3,hicieran lo.que hicieron.Y supuestamente si no as echo nada como decian ellos no hubieran echo la oferta economica que hicieron antes de entrar en el juicio,pero sabiendo lo que habian echo no se ariesgaron y pagaron lo que les pedio el fiscal.T.C.P fue bastante flexible en la.resolucion,ya que la cantidad economica y penal era mayor,tendrian que dar las gracias.fue una agresion en toda regla,y almenos de esta no an salido victoriosos,todo lo contrario se acordaran unos años de que lo que hicieron,no creo que les queden ganas para repetirlo.LA VERDAD SIEMPRE PERMANECE.

Valoración:0menosmas

comentarista
Hace más de 5 año

Sr ANDREU yo no digo que sea justificante la violencia.sino que estas equivocado en que sean los mismos que dices tu que fueron en migjorn.yo bebo en todas las fiestas y no pasa nada si no me viene unas personas como T.C.P y su mujer como fueron hacia ellos insultando y muy agresivos. Ellos se defendieron y recuerdo y vuelvo a recordar que con la mala.pata de la caida. Otra cosa pk dicen que eran dos cobtra uno y tu ahora dices que eran 3? Quien escribe sin saber aqui? Tu o otro que dice saberlo todo? Poneros deacuerdo antes de escribir y si no estabais informros.

Valoración:-2menosmas

besitos muak
Hace más de 5 año

el tiempo pondra las cosas en su sitio las mentiras en la justicia salen gratuitas pero a cada uno la vida....lo pondra en sitio

Valoración:-2menosmas

Andreu
Hace más de 5 año

Sr. comentarista i altres : Sa violencia mai podrá estar justificada per moltes festes que siguin i per moltes xumes que hi hagi. Aquets dos bergants un baixet, moreno,rabussut i molt violent, s'altre més primet i amb es cabell més clar( ciutadllencs per cert) i un tercer(aquest català i més jovenet). Voleu més dades i detalls? Estar de festa NO és açò i anar begut TAMPOC ! ! !

Valoración:2menosmas

ciutadellenc
Hace más de 5 año

Por fin se ha hecho justicia!! En todas las fiestas de pueblo hay peleas pero esto fue una agresión y además, 2 jóvenes contra un hombre de 50 años... me parece patetico este comportamiento!!!

Valoración:-6menosmas

testigo5
Hace más de 5 año

La gente habla sin conocer la verdad,pero en conclusion se ha echo justicia, y el par de elementos se acordaran unos años de lo que hicieron.El tiempo pone todo en su sitio.

Valoración:-4menosmas

testigo
Hace más de 5 año

La gente habla sin saber de la misa la mitad,y los que hablan mal que son tan cercanos a los agresores y si son tan amigos sabran lo que se le hizo a este señor.al fin ellos despues de 30 meses tienen su mercido y poko a sido.pk.les podria aver caido mucho mas,valientes cobardes.

Valoración:-7menosmas

comentarista
Hace más de 5 año

ANDREU creo que estas equivocado o te confundes de personas. Primero los " agrsores" es la primera vez qur van a unas fiestas juntos. Segundo que a migjorn llevan años sin ir y tercero que lleva años sin ir a las fiestas de pueblo. Y lo se pk son amigos cercanos. Y si hace poco fue la guardia civil a casa de T.C.P sera por algo.. no fueron a pedir limosna.saludos

Valoración:1menosmas

julia
Hace más de 5 año

Que te den un me gusta o un no .NO significa nada para el que ya lo a leido y le a dolido.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3