Detenido por violencia de género tras una disputa cerca de Es Grau

El acusado también denunció a su pareja por un delito de lesiones

|

Valorar:

Un ciudadano mahonés fue detenido el pasado viernes por la noche tras una denuncia de su pareja por malos tratos a partir de una discusión que tuvo lugar en la carretera de Maó a Es Grau donde reside el denunciado.

Fue el presunto agresor, de 39 años, el que avisó a Emergencias alegando que había sufrido una herida porque su pareja le había lanzado un tenedor.

Cuando se personó la Policía, sin embargo, la mujer declaró que su pareja había bebido y que se había mostrado agresivo sujetándola por el cuello y diciéndolo que no permitiría que se marchara hasta que no llegara la Policía, como así sucedió.

La mujer, además, aseguró que su pareja ya había repetido estas escenas en otras ocasiones aunque nunca le había denunciado.
El inculpado fue conducido a comisaría el viernes por la noche y el sábado pasó a disposición judicial, donde después de prestar declaración ante el juez fue puesto en libertad con cargos.

El hombre también demandó a su pareja por un delito de lesiones, supuestamente producidas cuando ésta le tiró un objeto punzante al rostro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

noeslomismo
Hace más de 6 año

Creo que en este caso debian haber detenido a ambos, a el por cogerla del cuello y a ella por lanzarle el tenedor, han actuado a favor de uno de los dos y eso no es igualdad. En fin mas de lo mismo

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1