TW
2

La Policía Local de Ciutadella detuvo el domingo, a primera hora de la mañana, a dos ciudadanos de nacionalidad portuguesa, de 28 y 36 años, por provocar un altercado en un bar situado en la Avenida Palma de Mallorca. Los hechos sucedieron poco antes de las 7 horas.

Los detenidos llegaron a agredir, presuntamente, al propietario del establecimiento después de haber cuestionado el pago de su consumición. Además arrojaron al suelo varias bandejas de bocadillos y máquinas expendedoras del bar.

Cuando abandonaron el local trataron de ser retenidos por un grupo de unas 20 personas en el exterior produciéndose arañazos y golpes entre ellos, hasta que llegó la Policía Local que tuvo que hacer uso del bastón policial para reducirlos y posteriormente colocarles las esposas.

Los detenidos fueron conducidos al cuartelillo y posteriormente los agentes los llevaron al centro de salud Canal Salat para la pertinente revisión médica. Después fueron trasladados a las dependencias de la Policía Nacional donde quedaron en el calabozo hasta su puesta a disposición judicial.