Sucesos

Nueva colisión por alcance entre tres vehículos en la carretera entre Maó y Alaior

Este es el cuarto accidente que se produce en este trramo de la 'general' en las dos útlimas semanas

|

Valorar:
preload
Una ambulancia, implicada en la colisión

Una ambulancia, implicada en la colisión

28-07-2015 | M. J. U.
Una ambulancia, implicada en la colisiónOtro de los vehículos implicados
Un nuevo accidente múltiple, sin heridos, ha tenido lugar este martes por sobre las 10.30 en el tramo de la carretera general que une Maó y Alaior, a la altura del kilómetro 7,2.

Hasta tres vehículos se han visto involucrados en el siniestro que se ha producido cuando un camión relacionado con las obras que se llevan a cabo en esta vía iniciaba la maniobra para girar hacia la izquierda, en dirección  decreciente a Maó.

Varios coches aguardaban detenidos a que el camión acabara la maniobra, entre ellos, un Suzuki Gran Vitara, conducido por una mujer, y tras éste, una ambulancia de soporte vital del 061, con tres ocupantes, que era la que cerraba la pequeña retención del tráfico. El conductor de la ambulancia ha asegurado que incluso tenía accionados los cuatro intermitentes para advertir de la retención al vehículo que venía por detrás, un camión que no ha reaccionado a tiempo y ha embestido a la ambulancia.

A resultas de la colisión, las dos lunas traseras del coche sanitario se han hecho añicos además de provocar daños en el chasis. El impacto ha hecho que la ambulancia alcanzara al Suzuki que tenía por delante. El camión y la ambulancia, dañada en su parte delantera y trasera, han sido los que han resultado peor parados, aunque solo la conductora del vehículo ha precisado asistencia médica en el Hospital Mateu Orfila aquejada de molestias leves en la espalda y cervicales.

Los tres vehículos siniestrados han podido ser conducidos hasta la gasolinera de Mitjan Lloc donde la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

Este es el cuarto accidente que se produce en el tramo de la carretera Maó-Alaior, incluida su variante, en las dos útlimas semanas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

manumenorca
Hace más de 3 año

... La única manera de disfrutar de la carretera general ahora mismo es circular por ella de madrugada.

Valoración:5menosmas

Bing
Hace más de 3 año

ROTONDES DE DOBLE NIVELL JA!!

Valoración:2menosmas

IncrudulA
Hace más de 3 año

Sorpres! Esta clar que el que viatge no ets tu rei! Que a anar fins Ciutadella no es sortir de viatge!

Valoración:3menosmas

pedro
Hace más de 3 año

El tercer vehiculo para empezar viene sin fijarse bien, y tanto este tercero como los otros, estaban a las distancia que deben de tener entre ellos? porque la mayoria de veces si llevasen las distancias que toca, no habria tanto accidente.

Valoración:3menosmas

404 not found
Hace más de 3 año

Si hi ha una ambulància amb intermitents davant teu, normalment un hauria de disminuir la velocitat per no xocar, sigui en una carretera de doble carril o de triple carril. Ara bé tothom pot pensar el que vulgui, hi ha conductors que sempre frisen.

Valoración:0menosmas

los tres monos
Hace más de 3 año

uno se tapa los ojos para no quererver, el otro los oídos para no escuchar a nadie, el último la se tapa la boca para no decir nada, la viva estampa de lo que ocurre en la carretera general con los accidentes durante años, porque no es de ahora

Valoración:13menosmas

técnico
Hace más de 3 año

Primero mantener la distancia, Segundo la velocidad, Y tercero y sobretodo poner intermitentes paradigma de la conducción "secreta" menorquina. Por último construir una autovia de esta época.

Valoración:17menosmas

Referendum JA!
Hace más de 3 año

Sres i srs. del Consell Insular de Menorca, aquest és un bon motiu per convocar un REFERENDUM, ja que per lo que es veu als comentaris...i el que passa darrerament a sa carretera general, seria de ben pensar-se tenir una carretera (no en tenim més) amb condicions i seguretat. Referendum JA!! SOS MENORCA

Valoración:12menosmas

Sorpres
Hace más de 3 año

Els que defenseu el desdoblament necessiteu viatjar i veure mon. Veureu com la carretera no té cap problema. Les obres són el problema. A viatjar, a viatjar!!

Valoración:-22menosmas

julioromero
Hace más de 3 año

Entrar en el Ultima Hora y comparar el estado del tramo Llucmayor - Campos, que segun el Consell de Mallorca necesita desdoblarse y la unica carretera principal de Menorca. Ahh que odiosas las comparaciones.

Manda hue.... Y siguen R que R. SOS significa Save Our Souls no Our Ous como pretenden estos eCo NaZionalistas.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4