Sucesos

Roban gasoil en doce barcas amarradas en el muelle de Es Grau

|

Valorar:

La tranquilidad de la urbanización de Es Grau, en Maó, se vio alterada ayer cuando se conoció el robo del que habían sido objeto varias embarcaciones amarradas en el muelle de este lugar.

En total fueron 12 las barcas asaltadas por una o varias personas que vaciaron los depósitos de combustible gasoil en algunos casos, y se llevaron los propios depósitos en otros. Los propietarios avisaron a la Guardia Civil.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Times
Hace más de 3 año

Mira que es raro!! A un puesto tan petit, ningú ha vist ni sentit res?

Valoración:menosmas

fos
Hace más de 3 año

el problema es quela mayoria de las leyes que sancionan esto son injustas , insuficientes , o estan desfasadas y asi los delincuentes y estafadores ,etc etc toda esta fauna se ven "protegidos" gracias a nuestros politicos que siguen cobrando sin hacer nada, asi pues no culpemos a las fuerzas del orden , tienen las manos atadas , culpemos a otros ,esto es un fracaso de sociedad,nadie mueve un dedo.

Valoración:18menosmas

se la ven venir
Hace más de 3 año

seguramente están acumulando carburante como reserva matematica, de seguir con esta politiquería saldremos en patera o cayuco muy pronto

Valoración:9menosmas

Pericles
Hace más de 3 año

Salvo error, supuestamente,creo haber leído también que el presidente de la generalidad catalana ha estado buscando amarre por esta zona.

Valoración:5menosmas

peixet
Hace más de 3 año

on era sa guardia sivil . ni pen terra ni per la mar

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1