Otra pelea entre varios jóvenes en la zona de ocio del Pla de Sant Joan

|

Valorar:

Al menos un joven resultó herido a primera hora de la mañana de este viernes como consecuencia de una pelea entre varios jóvenes que tuvo lugar en el Pla de Sant Joan frente a uno de los bares de copas. El joven emanaba sangre por la boca pero cuando llegaron las fuerzas del orden y la ambulancia todos habían abandonado el lugar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para miquel
Hace más de 3 año

Miquel es curioso, en playa de Palma la gente está desesperada de la cantidad de vendedores ambulantes, trileros, etc que campan a sus anchas incordiando a los turistas y residentes que quieren estar tranquilos en la playa...

Y aquí ahí personas como tú que se "canchodean" porque la policía mantiene la playa limpia de este tipo de gente, no lo entiendo.

Dime, cuanto tiempo crees que se tardaría en llenar nuestras playas de gente que quiere hacer su "negocio" si la policía no realizasen este tipo de controles? (después nos quejaríamos de que la policía no hace su trabajo como hacen en Palma)

Valoración:menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Lo policías que culpa tienen? sí dos grupos disfrutan luchando, pues que disfruten. A mí particularmente no me gusta ningún tipo de lucha, pero si ellos se lo buscan... dos no se pelean si uno no quiere!

Valoración:5menosmas

catalino
Hace más de 3 año

s'insultaben en catala, osea osea joan carles ja et val

Valoración:-4menosmas

Ocio
Hace más de 3 año

Por qué llaman ocio a la borrachera, las drogas, las broncas. ESO es ocio? Y los buenos policías, ausentes o tardones. Todo dentro de la normalidad ociosa.

Valoración:10menosmas

miquel
Hace más de 3 año

para brega: estaban ocupados haciendo inventario del ultimo alijo incautado en cala turqueta de sandias, aguas minerales y patatas fritas

Valoración:-6menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... quina mala imatge que donen aquests pocasoltes a una zona que es un aparador principal de l'oci nocturn de l'illa...

Valoración:22menosmas

brega
Hace más de 3 año

O varen fer tard? si que es raro! (sa policia, clar)

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1