Sucesos

Positivo por alcoholemia en dos accidentes con un herido en Maó

|

Valorar:

Un Seat Ibiza  y un Ford Escort colisionaron el martes en la zona de la cuarta fase del Polígono Industrial de Maó, entre la Avenida d'Europa y la calle França provocando daños materiales en los dos vehículos, además de un herido de carácter leve trasladado al Hospital Mateu Orfila.

La Policía Local de Maó acudió al lugar del siniestro y tras proceder al protocolario control de alcholemia advirtió que el conductor del Seat Ibiza dio positivo con un nivel del 0,44 por ciento de alcohol en la sangre.

El accidente tuvo lugar sobre las 15 horas.

Por otro lado, también en Maó,  el domingo por la tarde un vehículo cuatriciclo protagonizó una fuerte colisión con otro coche en la Avenida Francesc Femenias.

Al parecer el conductor del vehículo de cuatro ruedas sin carrocería fue el responsable del choque al perder el control de la máquina en un tramo de esta frecuentada vía de la ciudad.

La Policía Local se personó en el escenario del accidente urbano para proceder a la redacción del atestado. El conductor del cuatriciclo, a quien se practicó el control del alcoholemia, un varón de  83 años, dio positivo con un nivel de 0,95 por ciento de alcohol en la sangre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ferrán Adrián
Hace más de 4 año

Hay más alcohólicos durante el día que por la noche. Cuando en un control te meten la linterna en los ojos para ver si brillan y dejarte o no pasar, es una vergüenza. Están hundiendo a los restaurantes de fuera de Mahón. Y después de toda esta molestia y la sensación de vivir en un pais en guerra, después de todo, no pasa nada, no se incautan drogas, y da positivo un anciano y otro precisamente en POIMA que basta darse una vuelta por los bares de la zona para ver como la gente se mete un ginet a media mañana.En ningún sitio he visto tantos controles de alcoholemia como aquí, parece que se ponen de acuerdo para putear al ciudadano hay noches que tienes que pasar por tres, PN,GC y PL y no estoy hablando de madrugada, a las once de la noche ya están ahí. En ningún sitio pasa esto.

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace más de 4 año

¡¡¡ 83 años y borracho !!! la combinación perfecta, para llevarse a alguien por delante. Retirada de carnet urgente.

Valoración:16menosmas

Celler de c'an roca
Hace más de 4 año

Ferrán adrián, ilumínanos tú, y contéstate a ti mismo, que tienes pinta de eminencia!!!

Valoración:7menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 4 año

Jolín con el abuelo del quad ...

Valoración:7menosmas

Ferrán Adrián
Hace más de 4 año

En el control de Mercadal durante las fiestas después de tratar como a delincuentes a todos los vehículos que se acercaban al pueblo, sólo se levantaron doce actas por posesión mínima de substancias estupefacientes, para uso personal. En dos accidentes en horas "normales" zas, dos borrachuzos. A ver, pregunta. ¿Dónde y a qué horas hay que poner los controles de alcoholemia?

Valoración:0menosmas

l'avin xec
Hace más de 4 año

bonuuuuuuu l'avi quins pedals que agafa!!! jojojojo 83 anys!!! segur que anava a sa M-30

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1