Sucesos

La Policía Local de Ciutadella detiene a un hombre por desobediencia

|

Valorar:
preload
CIUTADELLA - CUARTEL DE LA POLICIA LOCAL DE CIUTADELLA.

El detenido ha sido trasladado a la central y posteriormente se han pasado las diligencias a la Policía Nacional

12-08-2009 | Archivo
Agentes de la Policía Local de Ciutadella han procedido en la mañana de este jueves, sobre las 6.45 horas, a la detención de un joven de nacionalidad francesa, de 19 años de edad, por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Los hechos han ocurrido cuando los agentes estaban realizando una inspección ocular en un local ubicado en el Pla de Sant Joan a causa de un aviso de robo.

Mientras se encontraban allí el joven francés ha entrado en el local, con síntomas de hallarse bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, asegurando que había perdido un sombrero de su propiedad, al tiempo que pedía a los agentes que se lo buscaran.

Los policías le han instado a que abandonara el local para que ellos pudieran seguir haciendo su trabajo. El súbdito francés se ha negado a hacerlo profiriendo gritos y malos modos a los agentes que se han visto obligados a proceder a su detención y traslado a la central, para posteriormente dejar el atestado en poder del Cuerpo Nacional de la Policía.

En el momento del registro al joven detenido se le ha hallado una papelina de marihuana con un peso aproximado de dos gramos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.