TW
0

El grupo de amigos de David Camacho, el joven de 30 años que falleció en accidente de moto el pasado 29 de agosto al colisionar con un coche aparcado en Ciutadella, organiza este sábado una ruta en su memoria.

El colectivo organizador indica que hasta el momento se ha sumado a la iniciativa medio centenar de motoristas, aunque la cifra puede ser mayor al ser un acto abierto a cualquiera que quiera solidarizarse con este homenaje. Ya han manifestado su adhesión al homenaje los colectivos Moto Group, Custom & Harley Menorca, Menorca Chapter H.O.G., Dablos Mc, Motos Clásicas e Inconditionals, así como algunos miembros de Vespas Menorca, entre otros.

La intención de los motoristas es que la actividad, que han bautizado como "Route d'en David" se implante como un evento anual de recuerdo a su amigo y compañero.

El punto de encuentro será el Espacio Custom de Ciutadella a las 10 horas y la marcha comenzará a las 10.30 horas. Tras recorrer algunas calles de Ciutadella, el colectivo se desplazará hasta Alaior y Cala en Porter para regresar a Ciutadella y concluir el evento, en torno a las doce del mediodía, con una parada especial en el cementerio donde se hará una ofrenda floral en su memoria. Familiares de David Camacho esperarán al pelotón en el Cementerio para participar en el homenaje.

Los organizadores recuerdan que casualmente mañana David habría cumplido 31 años.