Así se lo hemos contado

El servicio de emergencias del 112 ha gestionado un total de 43 incidencias durante la pasada noche

|

Valorar:
preload
Árboles caídos en la plaza Miranda de Maó

Árboles caídos en la plaza Miranda de Maó

01-10-2015 | Javier Coll

El primer gran temporal en Menorca después del verano ha provocado numerosas incidencias. Árboles caídos, calles cortadas, desperfectos en viviendas y tejados son algunas de las incidencias ocasionadas por el fuerte viento del norte, que ha llegado a los 118 kilómetros por hora.

Las incidencias empezaron a partir de las 22 horas, cuando el viento empezó a soplar con fuerza. Las carreteras de Cala Galdana-Ferreries y Ferreries- Es Migjorn fueron cortadas por árboles caídos. También este jueves por la mañana se ha cortado un tramo de la ronda de Maó.

En Cala Galdana, algunas embarcaciones amarradas en el torrente se hundieron.

Los bomberos y Policía Local realizan numerosas intervenciones para arreglar los desperfectos. Según el 112, durante la pasada noche han gestionado un total de 43 incidencias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIA FOLLIN/GINÉS TAPIA
Hace más de 3 año

tantos años que hemos pasado por la plaza Miranda, delante de los arboles de más que 100 años de edad, hemos ido al parque, que disastre, ha sido un verdadero disastre, lo siento muchisimo!!! .

Valoración:menosmas

Pericles
Hace más de 3 año

Afortunadamente, al parecer no han habido desgracias personales; no obstante, muchos de estos árboles y edificaciones debieron estar mucho más protegidos. El GOB, solo tiene ojos para determinadas acciones de protección y en las que se necesiten informes y otras influencias.Esperamos una nueva política de parques y jardines que tenga en cuenta las alergias que las floraciones producen.

Valoración:4menosmas

mima
Hace más de 3 año

juan bagur no entiendo tu comentario,yo tengo un molino y tengo las baterias a tope,cuando no hace viento enciendo el motor para cargar las baterias,lo entiendes?????????si hace viento tengo luz gratiss,lo entiendes?????????????????? siiiiiiiiiii???????????' de verdad?????????????? pues eso.

Valoración:35menosmas

Juan Bagur
Hace más de 3 año

Sirva este tenporal de presedente para aquellos que quieren poner molinos de viento ecológicos del ahorro energético. Para que hacer mas viento si la tramuntada ya hace estragos! Menos tirarse flores (nunca mejor dicho) y mas estar para la labor.

Valoración:-58menosmas

Carlota
Hace más de 3 año

A ca meva el vent no era del nord. Venia de ponent, per això ha trencat coses que normalment aguanten.

Valoración:16menosmas

Este árbol de la Plaza Miranda
Hace más de 3 año

Este árbol de la plaza Miranda hace 55 años yo me subía a el, eran fáciles de escalar. Recuerdo que algunos estaban huecos. Le ha llegado su hora, como a todos.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1