Caritas calcula que las pérdidas de Es Viver sobrepasan los 20.000 euros

La mayor pérdida es por los daños de los árboles autóctonos que Caritas tenía a la venta, y que calcula que dejará de ingresar aproximadamente 12.000 euros.

| |

Valorar:
preload
menorca ciutadellatemporal desperfectes barranc d'algendarcaritas

02-10-2015 | Josep Bagur Gomila

Caritas ya ha cuantificado las pérdidas ocasionadas por el temporal al proyecto de Es Viver que tiene en el Barranc d'Algendar. Calcula que han perdido unos 20.500 euros, por los numerosos daños al proyecto del banco de árboles de variedades autóctonas, que impulsa desde hace más de 10 años en el barranco de Ferreries.

La mayor pérdida es por los daños de los árboles autóctonos que Caritas tenía a la venta, y que calcula que dejará de ingresar aproximadamente 12.000 euros. Cabe recordar que Caritas tenía un plantación de un millar de árboles frutales autóctonos para poner a la venta, y que muchos de ellos se los llevó el temporal, imposibilitando que salgan en el mercado

El otro mayor coste es por el invernadero que quedó sensiblemente dañado y cuyas pérdidas cuantifican en 5.000 euros. A ellos hay que añadir los 2.000 euros que deberá asumir por la reparación del tractor, los 1.200 euros que ha perdido por el multicultor y los 300 euros por la pérdida de la madera, que los trabajadores de Caritas ya habían cortado para ponerla a la venta, y que el temporal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marsinoli
Hace más de 3 año

¡Si que lo siento!. Este es uno de los proyectos más hermosos en Menorca, reserva de la biosfera. Habrá que ayudarles

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1