Sucesos

Un joven herido al precipitarse al agua con su coche en el puerto de Ciutadella

El coche se ha subido al bordillo de la acera, ha arrollado la valla protectora y ha caído al mar

|

Valorar:

Retirada del vehículo precipitado en el puerto de Ciutadella.

05-10-2015 | J.J.
preload
El coche ha roto la valla del puente y se ha precipitado al agua

El coche ha roto la valla del puente y se ha precipitado al agua

05-10-2015
El coche ha roto la valla del puente y se ha precipitado al agua
Un joven menorquín de 36 años ha resultado herido este lunes al mediodía en principio, de escasa consideración, al precipitarse con su coche al agua en el puente más próximo a la Colársega, en el puerto de Ciutadella.

Al parecer, el conductor ha perdido el control de su automóvil después de que la rueda delantera derecha se subiera al bordillo de la acera. Como consecuencia, el coche ha arrollado la valla protectora y se ha precipitado al agua ante la mirada atónita de algunos transeuntes que paseaban por la zona.

Dos camareros del restaurante s'Amarador, muy próximo al puente, se han lanzado al agua para socorrer al conductor pero, finalmente, éste ha podido abrir la puerta del coche y salir del vehículo. El hombre mostraba síntomas de dolor en una de sus manos.

Dos ambulancias del 061 le han atendido en el mismo lugar de los hechos donde también se han trasladado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y Bomberos. El vehículo ha sido extraído posteriormente con una grúa.

Se trata del tercer vehículo que se precipita en el mar en el último mes. El 1 de septiembre cayó un coche en Cala en Forcat, cuyo conductor fue rescatado in extremis. El 29 de septiembre se precipitó un camión grúa en Torret, en este caso no hubo heridos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roberto
Hace más de 3 año

El detalle más interesante de la noticia es que acudieron por triplicado la representación de la seguridad ciudadana. Entiendo que todas las manos pueden ayudar, pero no se si tanto recurso es digno de ser pensado. Me acuerdo aún de estar sentado un dia en el puerto de Mahón, y pasaron los agentes de autoridad portuaria, los de la policia local, los de la policia nacional y los de la guardia civil, como guinda decir que al levantarnos de la terraza, se paseaba tambíen por ahí el guardia jurado que andaba por la zona de los barcos de pesca.

Valoración:0menosmas

JAP
Hace más de 3 año

Hay muchos despistados

Valoración:8menosmas

El Desembarco
Hace más de 3 año

Que pague los desperfectos causados.

Valoración:49menosmas

Un desastre...
Hace más de 3 año

Ciutadella enguany ha estat un desastre...

Valoración:21menosmas

Fj
Hace más de 3 año

Me da la sensación que el afectado( al que le deseo una pronta recuperacion) iba un pelin rapido, por como se describen los hechos. Perder el control del coche en esa curva que has de coger a 10 por hora y llegar a romper la valla de hierro y caer al agua...ummm, no se no se... habra que ver que dice la policia.

Valoración:158menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1