Sucesos

Localizado un coche que huyó tras golpear a otro vehículo en Ciutadella

|

Valorar:

La Policía Local de Ciutadella localizó la tarde del domingo al propietario de un vehículo que, por la mañana, había golpeado a otro en la calle Pare Huguet de la ciudad del poniente insular.

El siniestro ocurrió sobre las 11 de la mañana cuando el propietario de una furgoneta Renault Kangoo realizaba la maniobra para abandonar la plaza donde se encontraba estacionado. En ese momento un Seat Ibiza, que circulaba por la misma calle, no advirtió la maniobra y le golpeó en un lateral. La sorpresa llegó para el conductor del Renault al observar que el coche que le había golpeado no se detenía para elaborar el correspondiente parte del siniestro, y huía del lugar.

El hombre, no obstante, tuvo la determinación de tomar nota de la matrícula del coche que acababa de golpear al suyo. A continuación contactó con la Policía Local para interponer la correspondiente denuncia y facilitar los datos del otro vehículo.

Los agentes localizaron al propietario del Seat Ibiza durante la tarde de ayer domingo, quien deberá afrontar la doble sanción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.