Sucesos

El juez envía a prisión a un hombre detenido por robo en Ciutadella

El presunto autor del delito se encuentra en la cárcel desde el pasado jueves

|

Valorar:
preload
MENORCA. CARCELES. CARCEL DE MENORCA - PRISION DE MENORCA.

El juez optó por ordenar su ingreso en el Centro Penitenciario de Menorca, en principio, hasta la celebración del juicio.

11-08-2011 | Archivo

El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella decretó la pasada semana prisión preventiva incondicional para D.O.M, un hombre natural de Barcelona y residente en Ciutadella, acusado de un delito de robo con fuerza cometido en una casa del término municipal de la ciudad del poniente insular varios días antes. El presunto autor del delito se encuentra en prisión desde el pasado jueves.

La Policía Nacional abrió la investigación a partir de la denuncia efectuada por el propietario de la casa donde se había producido el robo. D.O.M.,. de 40 años de edad, había forzado la puerta de entrada del inmueble y se había apropiado de varios objetos de valor que se encontraban en el interior de la casa, entre ellos, un ordenador portátil, un Ipad, varios teléfonos móviles y también dinero en efectivo.

La Policía Nacional ya tenía sospechas sobre la posible identidad del presunto autor del robo y las pudo constatar cuando acudió a registrar su domicilio tras proceder a su detención. Allí encontró la mayor parte de la mercancía de la que se había apropiado en el domicilio al que había accedido por la fuerza varios días antes.

Una vez puesto a disposición judicial, y dado su carácter reincidente en delitos de esta naturaleza,  el juez optó por ordenar su ingreso en el Centro Penitenciario de Menorca, en principio, hasta la celebración del juicio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari
Hace más de 3 año

querido Pep. Porque lo tienen que mandar a Barcelona? Porque lo digas tu? No esta bien lo que ha echo, pero hay personas con delitos mayores en la calle. Otra cosa a el que firma la noticia informese mejor D.O.M no tiene 40 años si no 28 y no es reincidente en robos a ver si nos informamos bien.

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 3 año

Agustín,

El robo es robo, es injustificable que si " solo forzó la puerta" y se llevó 4 chorradas, al talego chorizo y si lo manadan a bcn , su ciudad natal, mucho mejor todavia

Valoración:4menosmas

Agustín
Hace más de 3 año

Una prueba más de que la justicia no es la misma para todos. A este desgraciado lo meten en la cárcel por robar con fuerza (forzó la puerta) un ordenador, varios móviles y cierta cantidad de dinero en efectivo, mientras que a aquellos que han robado tres mil millones a lo largo de treinta años no les quitan ni el pasaporte. ¿Que hacemos el 20-D?

Valoración:-6menosmas

JAP
Hace más de 3 año

Bien hecho esta vez la justicia a sido rápida

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1