Sucesos

Condenado a 18 meses de cárcel por tres robos en Es Castell

|

Valorar:

Alfredo Gómez Vega será condenado a 18 meses de prisión si acepta la pena conformada por el ministerio fiscal y su abogada tras la vista oral celebrada ayer en el Juzgado Penal de Maó.

El acusado, que actualmente cumple otra condena en una cárcel de Sevilla, no pudo declarar por los dos delitos que se le imputaban dado que la comunicación por videoconferencia no funcionó. Será, por tanto, su abogada la que le transmita el  acuerdo con el fiscal que, en todo caso, parece ventajoso para él.

El jurisconsulto solicitaba 4 años de prisión por un delito de robo con fuerza en casa habitada y 18 meses más por un delito de hurto continuado.

Los hechos los cometió, presuntamente, entre los días 13 y 14 de julio del pasado 2014. Gómez Vega robó dinero en metálico y varios objetos de valor en una vivienda de la calle San Jaime de Es Castell. Al día siguiente entró en otra vivienda de la calle Maó, que se encontraba abierta, para cometer un acto similar, y horas después se apoderó de la recaudación del pub Pindapoi en Es Moll den Pons. Además la indemnización total que deberá afrontar asciende a 10.600 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JAP
Hace más de 3 año

A la cárcel con el ,que queda aun queda sitio libre

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1