Sucesos

Rompen una silla en la cabeza de un joven en el puerto de Maó

La pelea, con varios imiplicados, se inició en un local del Moll de Ponent el sábado de madrugada y siguió en la calle, donde el agredido perdió el conocimiento y fue evacuado al Hospital Mateu Orfila

|

Valorar:

Un joven de 23 años, natural de Filipinas, tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Mateu Orfila en la madrugada del sábado, tras sufrir el fuerte impacto de una silla en su cabeza que le dejó varios minutos inconsciente.

Fue la peor consecuencia de una reyerta en la que participaron al menos tres jóvenes, acompañados de dos chicas, ocurrida en el Moll de Ponent del puerto de Maó sobre las 5 de la madrugada. El joven herido fue ingresado en Urgencias del Hospital y permaneció hasta las 8 de la tarde del mismo sábado, en observación, debido a un traumatismo cranoencefálico, para ser dado de alta a esa hora, según ha explicado él mismo a este diario.

Los hechos ocurrieron cuando el principal agredido y su hermano se encontraban en el interior de la discoteca 'La movida', en el Moll de Ponent, junto a su jefe y una amiga jugando una partida de billar. Otro grupo de jóvenes, con una chica, se dirigió a ellos y ahí se inició la discusión. Al parecer en medio de la primera refriega, el hermano del que más tarde quedaría inconsciente, sufrió un fuerte mordisco en un dedo por el que también tuvo que ser atendido en el Hospital.

El dueño del local instó al grupo a que abandonara su interior por lo que primero salieron unos y a continuación los otros prolongándose la reyerta en la calle. Fue ahí donde el joven filipino recibió el impacto de una silla en su cabeza que le dejó inconsciente. El otro grupo abandonó el lugar antes de que llegarán los agentes de la Policía Nacional que ya habían sido avisados por testigos de la refriega.

Los dos hermanos interpusieron denuncia en la Comisaría al día siguiente, aunque uno de ellos asegura que no recuerda gran parte de lo sucedido debido al alcohol que había ingerido y a la pérdida de conocimiento que sufrió tras estamparle la silla en su cabeza.

La Policía Nacional ha abierto diligencias aunque, por el momento, no ha procedido a realizar ninguna detención.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorko
Hace más de 3 año

Habrá que ir con casco ahora en adelante

Valoración:menosmas

Crític
Hace más de 3 año

Més que la notícia en si. M'impacten les simplificacions argumentals dels comentaris. Crec que no es de rebut imputar tot el que és negatiu als nouvinguts, quan no contradictori, perquè segurament molts dels comentaristes són, ells o els seus avantpassats, immigrants o tenen amics i coneguts que ho són. És impossible que no sigui així, ja sigui en la història recent o general de la Humanitat. De fet, tot som immigrants. I d'altra banda, crec que no és de rebut que, avui en dia es mantengui aquesta absurda ribalitat entre el llevant i el ponent de l'illa, fins i tot, en temes tan absurds com el d'una baralla de bar. En fi, tot i que és cert que cadascú és lliure de pensar i dir el que vulgui, crec que no està de més reflexionar un poc amb més profunditat en les coses i evitar, sobretot, fer generalitzacions (sempre errònies).

Valoración:8menosmas

trolero
Hace más de 3 año

molan mucho los trolls de ciuta. Como si no hubiese chusma por ahi!!!

Valoración:7menosmas

cabildu
Hace más de 3 año

almenos hubo un poco de ambiente en el puerto muerto

Valoración:2menosmas

DOLÇA
Hace más de 3 año

Va grande per Mo

Valoración:-21menosmas

Juan
Hace más de 3 año

Siempre es el mismo tipo de gente y en los mismos sitios, igual que en otro local de Mahón. Esto es lo que nos ha entrado

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1