Sucesos

El vigilante de una discoteca, agredido en una pelea en Maó

El altercado tuvo lugar en el parking subterráneo y no en el interior del local

|

Valorar:

El vigilante de la discoteca Assukar, que se encuentra en la calle Borja Moll, de Maó, resultó agredido en la madrugada del pasado domingo cuando trataba de intervenir en una pelea que mantenían dos hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 28 años.

La pelea tenía lugar en el parking subterráneo y no en el interior de la discoteca, han asegurado fuentes del conocido local de ocio, después de que los dos jóvenes se hubieran enzarzado en una discusión. Según estas mismas fuentes, el vigilante privado contratado por la discoteca se interpuso entre ambos para aplacar la disputa y acabó siendo herido al recibir el impacto de un vaso en su cabeza.

Agentes de la Policía Nacional, que suelen estar fuera del recinto en la misma calle Borja Moll en las noches del fin de semana, acudieron de inmediato al interior del parking y dieron aviso al 061 después de comprobar la presencia del herido. Una ambulancia se personó en el lugar del incidente pero tras reconocer el estado del vigilante que presentaba un hematoma en el lugar donde recibió el golpe, éste no precisó el traslado al Hospital por lo que pudo continuar con su labor. Los dos protagonistas de la pelea también abandonaron el lugar sin que se produjeran denuncias ni ninguna detención.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo vivo en Borja moll
Hace más de 3 año

Que ponga orden la alcaldesa si no lo pone es por que no vive por Borja mol y no le molestan

Valoración:15menosmas

JAP
Hace más de 3 año

Entre bebida y drogas anda la cosa

Valoración:20menosmas

Pasaporte
Hace más de 3 año

Soy menorquín y he ido una sola vez a este local.. Cuál fue mi sorpresa cuando para entrar me pidieron mi pasaporte jejeje

Valoración:15menosmas

Lógica
Hace más de 3 año

Es lo que pasa cuando mojas y das de comer a los gremlins pasada medianoche, que se multiplican, se transforman y se ponen agresivos. Ya lo decían en un capítulo de Como conocí a vuestra madre: "Nada bueno pasa pasadas las dos de la mañana."

Valoración:33menosmas

Asisto al local
Hace más de 3 año

considero q si la gente no sabe beber, no es culpa del local... Al fin y al cabo peleas hubo siempre en todos lados, en el puerto, son bou, etc

Valoración:-15menosmas

Vecina
Hace más de 3 año

Me parece una vergüenza lo de esta discoteca ya...Cada semana la misma historia y aquí nadie hace nada.¿Esperan a que ocurra una desgracia para hacer algo?

Valoración:41menosmas

Mo
Hace más de 3 año

Sempre igual!!!A veure que fa sa policia, que moltes vegades no se la veu per aquesta zona. Mes presencia!!

Valoración:15menosmas

portodo
Hace más de 3 año

Esto pasa por toda la peninsula y resto de españa de vez en cuando y mucho mas a menudo, lo que pasa que aqui como no hay noticias es noticia del periodico... a ver no estan bien las peleas ni agresiones, pero de vez en cuando va a pasar.... pero aqui ya saltaran los radicales... "erradicar las zonas de ocio" ....

Valoración:-20menosmas

DOLÇA
Hace más de 3 año

Va grande per Mo

Valoración:20menosmas

Al Polígono
Hace más de 3 año

Las actividades molestas i peligrosas, al Polígono que para eso se hizo.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2