Sucesos

Pelea tras un choque en un aparcamiento de Ciutadella

|

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Ciutadella disolvieron el jueves una pelea en la avenida Constitució, en plena Contramurada, después de que un coche golpeara a otro vehículo mientras realizaba una maniobra de estacionamiento.

Según informó la Policía Local, la central recibió el aviso pasadas las 12 del mediodía por lo que se desplazaron dos dotaciones del cuerpo, además de una más de la Policía Nacional, que también fue advertida.

La pelea se originó después de que una de las partes implicadas acusara a una pareja, que iba en otro coche, de dar un golpe a un vehículo mientras estaba aparcando.

Los agentes requirieron el permiso de conducir de uno de los implicados, pero éste carecía de la licencia y además comprobaron que el vehículo tenía el seguro caducado por lo que se inmovilizó el vehículo.

La Policía Local comprobó que no se habían producido daños en la colisión. Los agentes indicaron a las partes los trámites a seguir para interponer una denuncia, aunque finalmente rechazaron esta opción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Incívic
Hace más de 3 año

Crec que no es pot ser més incívic: dona un cop a un cotxe, arma una baralla quan l'hi recriminen amb tota la raó, no té carnet i no té assegurança. Un auténtic cafre.

Valoración:7menosmas

Menorko
Hace más de 3 año

A ciudadela siempre va grande !!!

Valoración:-4menosmas

plas plas plas!! al premio nobel
Hace más de 3 año

menuda eminencia, el que se queda haciendo el gallo, a sabiendas que puedan venir las autoridades y el personaje sin carnet ni seguro!!! un aplauso no??

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1