Sucesos

No hay indicios de terceras personas en la muerte de Ciutadella

La hipótesis de una caída fatídica en la que el hombre pudo clavarse el cuchillo que le causó la muerte es una de las que se barajan

|

Valorar:
preload
Intervención de policías y bomberos en Ciutadella

Intervención de policías y bomberos en Ciutadella

19-01-2016

La investigación abierta por la Policía Judicial y Científica de la Policía Nacional de Ciutadella descarta, en principio, la existencia de terceras personas que pudieran estar relacionadas con el fallecimiento del hombre de 49 años hallado muerto el martes en la terraza contigua de su domicilio en la Plaza de Dalt Es Penyals, de Ciutadella.

J.A.T., natural de Barcelona, aunque residente en Ciutadella desde hace varios años, fue encontrado por su propia hermana, tendido boca abajo en el suelo con un cuchillo clavado en su abdomen. Al parecer el hombre pudo haber accedido a la terraza a través de una escalera incrustada en la pared para retirar la hojarasca, procedente de los árboles de la calle posterior, y podar algunas ramas. La puerta que permite subir a la terraza estaba cerrada por dentro, de ahí que  cabe descartar la existencia de otra persona en el siniestro.

La hipótesis de una caída fatídica en la que el hombre pudo clavarse el cuchillo que le causó la muerte es una de las que se barajan. En sus primeras declaraciones los familiares han señalado que el fallecido no seguía ningún tratamiento médico especial. 

La investigación, en todo caso, estará marcada por el resultado de la autopsia que se le practicará al cuerpo hoy mismo en el Instituto de Medicina Legal de Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosa
Hace más de 3 año

Lo lamento de veras era una gran persona besos a todos imagino como estareis besos para todos en especial a ti compa

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1