El pirómano de contenedores

La Policía intensifica la búsqueda del pirómano de contenedores en Ciutadella

Los bomberos lograron impedir que quedaran calcinados cinco de los seis contenedores en diferentes calles de la ciudad

|

Valorar:
preload

21-01-2016 | Joan Juanico

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Ciutadella patrullaban en la noche del jueves por las calles de Ciutadella en coches camuflados para tratar de sorprender al pirómano, solo o acompañado, que se había dedicado a provocar el incendio de hasta diez contenedores de basura y residuos en siete puntos diferentes de la ciudad, entre las 20 y las 23.30 horas. La investigación continúa este viernes.

El operativo de vigilancia se mantendrá en la noche de este viernes con el refuerzo de varios agentes, ante la eventualidad de que se repitan estos actos de vandalismo.

Esta oleada de atentados al mobiliario urbano de por la noche se sumó a los tres contenedores que habían quedado calcinados el miércoles en la calle Mestral, de Cala en Blanes, y que también pudieron haber sido incendiados por la misma persona.

Los primeros conatos de incendio tuvieron lugar en un contenedor de la calle del Camí de Sa Farola, y apenas 20 minutos después, en la calle Vorera des Moll. Los bomberos de Ciutadella actuaron con rapidez e impidieron que los recipientes ardieran por completo. A las 22.02 ardía el tercero en la calle Mercadal, éste calcinado por completo.

Le seguía uno más en la calle de la Pau, a las 22.19, abortado por los bomberos en la ruta que seguían tras actuar en el anterior. Los dos siguientes comenzaron a prender en la calle Signe Aries, en Sa Caleta.

Cuando la situación parecía controlada los bomberos y la Policía Local tuvieron que partir hacia las calles Torre de s'Aigo y Avenida Cales Piques, en Cala en Blanes, pasadas las 23.30 horas, donde habían comenzado a arder otros cuatro contenedores en total que quedaron prácticamente calcinados.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace más de 3 año

El problema es que incluso, si se les coge, ¿Qué marca la ley para estas cosas?? naaaa, presta declaración y para casa. y como sea insolvente.....

Valoración:16menosmas

sebas
Hace más de 3 año

Cuando lo cojan lo que tiene que hacer es Diari el publicar una buena fotografía de la cara y el nombre completo del sujeto (o sujetos, si son varios). Que todo el mundo sepa quien es y lo que ha hecho. Eso es lo que más temen los delincuentes, su peor castigo.

Por cierto, que cometa sus fechorías en Ciutadella no quiere decir necesariamente que viva en ese municipio. Apostaría a que vive en otro pueblo y al terminar su diversión en Cales Piques se dio a la fuga por la vía de ronda

Valoración:37menosmas

papepipo
Hace más de 3 año

Que está pasando en Ciudadela? todas las noticias malas vienen de allí. A este paso, los del resto de la Isla no nos atreveremos a entrar en Ciudadela.

Valoración:-21menosmas

zasca
Hace más de 3 año

Seguro que dentro estaban los papeles del PP

Valoración:-12menosmas

Aravadebo
Hace más de 3 año

Espero que cuando los pillen les caiga encima todo el peso de la ley. Y si se resisten alguna leche también. Miserables.

Valoración:59menosmas

ohhh
Hace más de 3 año

Kale borroka en Menorca.

Valoración:8menosmas

DOLÇA
Hace más de 3 año

Va grande por Ciutadella.

Valoración:13menosmas

fj
Hace más de 3 año

Pu.. desgraciado

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1