El pirómano de contenedores

El pirómano de Ciutadella actúa de nuevo

Arde un nuevo contenedor la noche de este viernes en Santandria

|

Valorar:
preload
Nuevo contenedor quemado, en la calle Rossinyol de la urbanización de Santandria

Nuevo contenedor quemado, en la calle Rossinyol de la urbanización de Santandria

23-01-2016 | P.L.C.
El pirómano de Ciutadella volvió a actuar en la noche de este pasado viernes. Sobre las 23 horas, la Policía Local y los bomberos recibieron el aviso para que acudieran a la calle Rossinyol, en la urbanización de Santandria, frente al Club Andria, donde estaba ardiendo un contenedor destinado a papel y cartón. Los bomberos acudieron con celeridad, impidiendo que el fuego se propagara a los contenedores colindantes.
Los agentes cerraron poco después el entorno del lugar donde se produjo el siniestro, por lo que sospechan que el pirómano tuvo que refugiarse en algún lugar próximo, con lo que, al menos, consiguieron que no volviera a actuar durante toda la noche. Con el de este viernes son ya 17 los contenedores que ha quemado en los últimos días.
La búsqueda de los agentes del orden continúa y, aunque se manejan algunas pistas, aún no disponen de pruebas suficientes como para proceder a su detención.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA RESISTE
Hace más de 3 año

El o la pirómano de no sabemos de dónde es, en Ciutadella podemos hacer patrullas de vigilancia vecinal, por turnos, para encontrar al culpable. Necesitamos ayuda, uno para todos y todos para uno.

Valoración:0menosmas

antoni
Hace más de 3 año

Cuando lo detengan se deben publicar la foto y el nombre completo de este sujeto. Quien atenta contra el patrimonio de todos está atentando contra el pueblo. Tenemos derecho a saber quién es este delincuente.

Valoración:3menosmas

Domingo
Hace más de 3 año

Si jueves, este piromano está por el dialogo. Si cuando le pillen (si es que lo hacen) le metieran un año en el trullo, te aseguro que no quemaría ninguno más.

Valoración:5menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Ciutadella, Mahón ó Mahón, Ciutadella, dos nobles y emblemáticas ciudades menorquinas, cada una con sus cosas buenísimas, buenas y menos buenas. No perdamos la fuerza por la boca, lo importante es que un ó unos desalmados están quemando material municipal pagado con nuestros impuestos, es decir, patrimonio nuestro. Y lo serio es que el buen trabajo policial dará con ellos y los pondrá a disposición judicial y ahí viene lo triste..... los delincuentes ó serán menores de edad o tendrán problemas de doble personalidad o cualquier otra cosa que se les ocurra a sus abogados y el juez le dirá, venga guapu dos dias de trabajos sociales y pelillos a la mar. Y nosotros discutiendo si son galgos o podencos.

Valoración:18menosmas

JUEVES
Hace más de 3 año

¿que pasa con Ciutadella? tanto contenedor quemado¡¡¡¡ quizas el ayun tamiento ó alguna otra entidad,está haciendo algo mal?? y la respuesta es la que es,,escuchen un poquito, al pueblo., dialogándo tal vez se arreglarian..

Valoración:-22menosmas

es al revés osea que trankilito tiu
Hace más de 3 año

creo que se rien de uno de ciudadela que siempre hace lo mismo cuando hay una noticia de mahón. Va por el de "mahon pastelón".

Valoración:-6menosmas

Mahon Pastelon
Hace más de 3 año

Ay ay estos resentidos porque las noticias son de Ciutadella... ¿Os pensais que nos gusta que se quemen contenedores? No es motivo de burla. Dais pena con el discurso anticuado contra Ciutadella. Pasad página ya.

Valoración:12menosmas

ciutadella existe i resiste
Hace más de 3 año

Ciutadella the best city noble in the world

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1