Sucesos

Corte de tráfico por el vertido de un camión

El camión, que transportaba una grúa, tuvo una avería por la que comenzó a perder aceite hidráulico que se extendió por la calle

|

Valorar:
preload
El camión transportaba una grúa

El camión transportaba una grúa

18-02-2016 | Bini TV

La Policía Local de Maó tuvo que desviar el tráfico este jueves en un tramo de la calle Fort de L'Eau como consecuencia de un vertido de líquido hidráulico que sufrió un camión de grandes dimensiones poco después de las 8.

El camión, que transportaba una grúa para los trabajos que se realizan en la fachada de un establecimiento hotelero cercano, tuvo una avería por la que comenzó a perder aceite hidráulico que se extendió por la calle tras la rotonda que comunica con la calle del Carmen.

El tráfico estuvo interrumpido hasta que los operarios pudieron extender arena sobre el asfalto para evitar el peligro de deslizamiento para otros vehículos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace más de 3 año

Madre mia.. Si esto es una grúa para hacer trabajos en una fachada quiero ver como acaba...se ve de lejos que es una retro giratoria para picar no para fachadas ..

Valoración:13menosmas

DANA
Hace más de 3 año

, SEGURO SERIA ESTO LO QUE RETRASO AL BUS DE AYER, LLEGAMOS A LA CITA DEL MEDICO MUY TARDE,,SI LO LEE POR CASUALIDAD,VERA QUE ES VERDAD..

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1