Policía Local permanente en Son Bou, en Semana Santa

Controles de la Guardia Civil a la entrada y salida de la urbanización aunque se prevé menos gente

|

Valorar:
preload
Representantes municipales y policiales, reunidos ayer.

Representantes municipales y policiales, reunidos ayer.

19-02-2016 | Gemma Andreu

Un total de 19 agentes de la Policía Local de Alaior realizarán 65 servicios en Son Bou durante los cinco días de la próxima Semana Santa, entre el jueves, 24, y el lunes, 28 de marzo, lo que supondrá una presencia policial permanente en la urbanización.  El núcleo turístico de Alaior concentra cientos de jóvenes de toda la Isla en busca de diversión en estas jornadas festivas, aunque para este año se prevé una afluencia menor. Las dos principales empresas que alquilan los apartamentos, Menorcarentals y Menorca Vacations, han comunicado que no tienen intención de ofertarlos en esas fechas.

El dispositivo policial, que quedó definido ayer en la reunión que mantuvieron los responsables municipales de Alaior, alcaldesa, Misericordia Sugrañes, y concejal, Arturo Pons, Policía Local y Guardia Civil, junto al director insular de la Administración General del Estado, Javier López Cerón, se completará con la presencia de controles aleatorios de la Guardia Civil en las entradas de la urbanización.

Se trata del mismo dispositivo de seguridad que ha permitido normalizar el desarrollo de los días festivos durante los últimos tres años, tras otras ocasiones en las que se produjeron disturbios y reiteradas quejas de vecinos.
servicio de autobús

El Ayuntamiento de Alaior repetirá, probablemente, el servicio de autobús gratuito para trasladar a los jóvenes desde Son Bou a Alaior una vez cierren los locales de ocio, y evitar así que se queden en las calles de Son Bou hasta la mañana siguiente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano ejemplar
Hace más de 3 año

juan, con la castaña que llevabas es normal que lo vieras como si fuera una cena cientificos con copa y puro al final, pero la realidad de la semana santa en Son Bou es diferente a tu percepción alcoholica.

Valoración:0menosmas

DANA
Hace más de 3 año

SI YA SE VA PREGONANDO QUE HABRA TANTO CONTROL, NO ES RARO QUE NO VAYA TANTA GENTE .¡¡

Valoración:4menosmas

Juan
Hace más de 3 año

Porqué se espera menos gente con lo divertido que es? Yo fui el año pasado y no vi ni un solo problema solo muy buen rollo con la gente. Se ve que cuando algo funciona se hace lo imposible por cargárselo.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1