Imagen del coche empotrado en la parada de bus.

TW
7

Un conductor ha empotrado el mediodía de este martes su coche contra la parada de autobús de Ferreries. Ha sido pasadas las 13 horas. Según parece, el conductor de edad avanzada, cuando iba aparcar en lugar de frenar ha pisado el acelerador, adentrándose a la parada.

En el momento del accidente había una mujer en el interior de la parada esperando el bus, y pese a que no se ha tenido que lamentar ningún daño personal, la mujer no ha podido salir del inmueble hasta que el coche ha sido retirado por la grúa, lo que ha provocada que la usuaria perdiera el autobús de línea.

En el lugar del suceso se ha personado la policía local que se ha encargado de regular el tráfico. Media hora después del accidente el vehículo ha sido retirado por la grúa.

Se da la circunstancia que son los últimos días que la parada de autobús de Ferreries está en marcha ya que en breve entrará en funcionamiento en una nueva ubicación. La nueva estación se ha traslado en el bulevar, con el objetivo precisamente de que retirar la parada del interior de una rotonda.