Un coche se empotra en la parada de bus de Ferreries

El conductor se ha despistado y en lugar de frenar ha pisado el acelerador

|

Valorar:
preload

Imagen del coche empotrado en la parada de bus.

23-02-2016

Un conductor ha empotrado el mediodía de este martes su coche contra la parada de autobús de Ferreries. Ha sido pasadas las 13 horas. Según parece, el conductor de edad avanzada, cuando iba aparcar en lugar de frenar ha pisado el acelerador, adentrándose a la parada.

En el momento del accidente había una mujer en el interior de la parada esperando el bus, y pese a que no se ha tenido que lamentar ningún daño personal, la mujer no ha podido salir del inmueble hasta que el coche ha sido retirado por la grúa, lo que ha provocada que la usuaria perdiera el autobús de línea.

En el lugar del suceso se ha personado la policía local que se ha encargado de regular el tráfico. Media hora después del accidente el vehículo ha sido retirado por la grúa.

Se da la circunstancia que son los últimos días que la parada de autobús de Ferreries está en marcha ya que en breve entrará en funcionamiento en una nueva ubicación. La nueva estación se ha traslado en el bulevar, con el objetivo precisamente de que retirar la parada del interior de una rotonda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

What?
Hace más de 3 año

Este señor tampoco es tan mayor como para nombrarlo "de avanzada edad"

Valoración:9menosmas

mar
Hace más de 3 año

El conductor se ha despistado y en lugar de frenar ha pisado el acelerador Si que se ha despistado si.

Valoración:6menosmas

misto
Hace más de 3 año

Con lo conocidos que son en el pueblo(ya que tienen negocios en toda la isla) seran la comidilla.

Valoración:7menosmas

Torrat
Hace más de 3 año

Le han practicado la prueba de la alcoholemia a este señor? Porque tenia aparcado el coche delante de la parada del bus si está prohibido? Señores!!! Aparca ahí habitualmente y sino.. Que se lo pregunten a los vecinos o a los que habitualmente rsperan en la parada del bus! Este señor... Tiene su oficina en el bar!

Valoración:22menosmas

Joan Mercadal
Hace más de 3 año

Este señor aparca siempre en la parada de autobús, al igual que todos los que paran a tomar café, a sacar dinero, a comprar el pan, a comprar el periódico.... tooodos aparcan el coche en la parada de autobús. Y el bus? Da igual, donde pueda... Y sus usuários? Da igual, que hagan lo que puedan. Y la policía? La qué, en Ferrerías? Ah, pero ahora quitan la parada y no pasará más... Ah no? Lo mismo en versión "mayor": ya podemos ver a los camiones parados en la nueva parada tomando café, comprando el pan, el periódico, sacando dinero, etc... Y los buses? Que paren donde puedan... Y sus usuários? Que más da? Que hagan lo que puedan... Y la policía? La qué? Perdone? En Ferrerías? No me haga reír...

Valoración:7menosmas

Paco
Hace más de 3 año

Lo que viene siendo "entrar hasta la cocina". Espero que no haya habido daños personales y que no cunda el pánico, paga el seguro.

Valoración:11menosmas

María
Hace más de 3 año

Un hombre de avanzada edad?? Qué edad? Lo que hay que hacer es quitar el carnet a cierta edad ahora paso yo con mi hijo por ahí y que pasa??? Más control en revisar los carnets de conducir a la gente de avanzada edad

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1