Sucesos

Un conductor atribuye a su madre fallecida una falta por exceso de velocidad

|

Valorar:
preload
ES MARCADL. CIRCULACION. RADAR DE TRAFICO EN ES MERCADAL

El motorista fue captado por el radar situado en Es Mercadal

30-12-2007 | Archivo

La Guardia Civil investiga a un conductor por simular que su madre, ya fallecida, era la conductora de una motocicleta de gran cilindrada que circulaba por un tramo de la carretera general de Menorca a 90 km/h, por encima del límite de 50km/h

El caso arranca el pasado 24 de octubre, cuando el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas notifica que una motocicleta de la marca Honda NC 750X, había sido captada por un radar fijo en la carrera Maó-Ciutadella a exceso de velocidad, situado a la altura de Es Mercadal (kilómetro 20,400).

Tras remitir la denuncia al titular para conocer la identidad del conductor infractor, este aportó los datos de una mujer de 90 años, residente en Madrid, por lo que se notificó la sanción en el domicilio de la supuesta infractora, que en respuesta interpuso un recurso argumentando defectos de forma para eludir el pago.

La Guardia Civil ha explicado que durante la tramitación se pudo conocer que la persona cuya identidad se había facilitado como responsable de la infracción, podría haber fallecido anteriormente a la denuncia, por lo que se inició una averiguación.

Tras examinar la imagen captada por el radar, en la que se veía a una persona corpulenta conduciendo la motocicleta, se determinó que la supuesta infractora no era la madre del titular de la motocicleta, fallecida en el año 2010.

El pasado 24 la Guardia Civil tomo declaración en calidad de investigado al titular de la motocicleta,  un hombre de 53 años, residente en Palma, como supuesto autor de un delito de falsedad documental.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

DANA
Hace más de 3 año

desgraciado quien se junte con dicho personaje, no vale la pena gastar tinta para este Bambul este esperpento los AGENTES QUE FISGUEN ,SEGURO ENCUENTRAN MUCHOS CHANTAJES,MAS A PARTE DE LO DICHO SE MERECE QUE TIREN DEL HILO ,SEGURO SALDRA PORQUERIA.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 3 año

Vaya personaje.Ya lo dice el refrán,cria cuervos y te sacarán los ojos.

Valoración:4menosmas

Talayo58
Hace más de 3 año

Res, no li faran res.

Valoración:6menosmas

JUEVES
Hace más de 3 año

ESTE TIENE LA CARA MAS DURA QUE EI CENENTO DOBLE MULTA UNA POR PASARSE Y OTRA POR MENTIR A LOS AGENTES ,SOBRE UNA SEÑORA MUERTA HACE AÑOS ( HAY QUE SER RETORCIDO )..

Valoración:24menosmas

Martí
Hace más de 3 año

Açò és de Mortadelo i Filemón. Una doneta de 90 anys damunt una moto 750cc a 90km/h. Mira que hi ha gent original pel món.

Valoración:29menosmas

riders on the storm
Hace más de 3 año

¿Será este personaje alguno de los que protestaban hace algunos años para que hubiera protecciones en todos los guardarailes de las carreteras?. Ahora por mentiroso, canalla y además insolidario que le hagan pagar otra multa más cuantiosa. Sólo falta que también este vivales la pague desde la cuenta en la que tal vez siga cobrando la pensión de su pobre madre.

Valoración:8menosmas

Verru
Hace más de 3 año

Us imaginau un pobre doneta de 90 anys damunt una moto de 750cc i circulant a 90Km.?.Ja hi ha que ser curt de gambals per inventar-se aquesta historia. Són 53 anys bastant mal aprofitats no?

Valoración:37menosmas

shyla
Hace más de 3 año

Menos mal que no hubo ninguna desgracia porque sino le carga el "muerto" a la madre también.

Menudo estafador!

Valoración:15menosmas

Juanjo
Hace más de 3 año

Yo lo mandaba a la carcel, por imprudente, temerario, mentiroso y poca verguenza y falta de respeto a su fallecida madre.

Valoración:108menosmas

fitipaldi
Hace más de 3 año

Que crack jajaja..muy bueno, lo que me he reido..

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2