El pirómano de contenedores

Arden tres contenedores en Ciutadella

Los indicios apuntan a que puede tratarse, de nuevo, del pirómano que actuó en enero

|

Valorar:
preload
Los contenedores han quedado totalmente calcinados

Los contenedores han quedado totalmente calcinados

17-03-2016 | Josep Bagur
Tres contenedores ubicados frente al número 80 de la Avenida de la Pau, en Ciutadella, han ardido esta madrugada, posiblemente, de forma intencionada lo que induce a pensar que el responsable pueda tratatarse de la misma persona que quemó otros 25 recipientes para residudos el pasado mes de enero.

La Policía Local recibió el aviso a las 4.47 horas, de parte de un trabajador que realizaba reparto de pan con una furgoneta. Posteriormente la central comunicó el siniestro a los bomberos que se personaron con una dotación minutos después. A pesar de su rápida actuación, que se mantuvo durante una media hora, los recipientes fueron pasto de las llamas y quedaron calcinados.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional realizaron una batida por las calles próximas para tratar de hallar a alguna persona sospechosa pero no lograron su objetivo.

Fuentes del parque de bomberos han señalado que todo indica que la quema de los contenedores fue intencionada, dada la hora en la que se desataron las llamas y la rapidez con la que se consumieron.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Digos Ciutadella
Hace más de 3 año

Hola a todos ! Es un problema esto muy dificil ! Creo que se habla de un hombre que tiene problemas social y que no trabaja ! No es un estudiantes es un hombre de experiencia en producto inflamable,puede ser por ejemplo un hombre no aceptado da Bomberos,intentamos comprobar a todas las tienda y después , IPER ;CHINA;FERETERIA !Apuntamos en todas Ciutadella aviso SE BUSCA INCENDIARIO !

Valoración:-2menosmas

burros
Hace más de 3 año

Aparte de la contaminación, del daño que nos hacen a todos, porque a la hora de reponerlos nos va a costar de los impuestos, ¿Para que los queman? burros pirómanos!!!

Valoración:17menosmas

DANA
Hace más de 3 año

HASTA CUANDO ESTE BUFON,ESTARA ,EN LA VIA PUBLICA?? cuantos van ,,21--23---25 muy pocas ganas tienen de cogerlo ¡¡¡ó pocas de rebuscar ,no vinieron refuerzos para agudar? nunca más se supo ¡¡

Valoración:18menosmas

Ciutadellenc de Ciutadella
Hace más de 3 año

Quien mal anda, mal acaba. Por descontado que caerán.Lo que quiero ver es lo que hacen los jueces con estos energúmenos.

Valoración:30menosmas

pichat
Hace más de 3 año

Aso no pot seguir aixi

Valoración:27menosmas

DOLÇA
Hace más de 3 año

Va grande por Ciutadella...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1