Sucesos

Herida una mujer en un accidente entre dos ciclomotores, en Ciutadella

|

Valorar:

Una mujer de 43 años permanece ingresada en la Clínica Menorca, de Ciutadella, tras sufrir un accidente de tráfico el pasado viernes, que le provocó una fractura de clavícula.

El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas en en el Passeig de Sant Nicolau cuando dos ciclomotores de la marca Rieju SMX y Yamaha CS50, colisionaron entre sí resultando herida la conductora de uno de ellos, sin que hayan trascendido las causas del accidente. El otro conductor, un joven de 16 años, resultó ileso.

La mujer fue evacuada por una ambulancia del 061 a la Clínica Menorca con policontusiones y fractura de clavícula, por lo que quedó ingresada y ayer tarde fue intervenida de la fractura. Se prevé que en unos días sea dada de alta. La Policía Local acudió para regular el tráfico y hacerse cargo del atestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA RESISTE
Hace más de 3 año

Queremos un Hospital Comarcal Público en Ciutadella

Valoración:0menosmas

Ciutadallenc
Hace más de 3 año

Per na abispa, vale que molts joves faixin els locus amb la moto, però voste que sap de qui va ser culpa? Crec que a vegades antes de creurer-mos tant madurs i altres coses hauriem d'aprendre a mirar les coses que deim. Hi ha coses que son penoses

Valoración:10menosmas

Yo
Hace más de 3 año

Abispa!! Jóvenes, no tan jóvenes y viejos! Que más de un carnet pasando los 70 años deberían quitarse!!

Valoración:0menosmas

Cuucu13
Hace más de 3 año

Ileso no va ser s'alot va tenir un cop al peu. I dir a nabispa akesta que sa culpa de s'accident va ser de sa dona per nonposar intermitent, sempre es dona la culpa als joves quan moltes vegades es culpa de les persones "responsables"

Valoración:13menosmas

abispa
Hace más de 3 año

es joves van com a locos sensa mirar ses consecuencies,i no era un jove eran dos dalt moto,jo em pesave que no i podien anar..

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1