Sucesos

Explosión de gas en la calle Josep Anselm Clavé de Maó

|

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Maó y una dotación del Parque de Bomberos tuvieron que intervenir este pasado domingo en una vivienda de la calle Josep Anselm Clavé, número 58 en la que se escuchó una fuerte detonación. 

Sobre las 15.30 horas se produjo una explosión en la cocina de uno de los pisos de aquél edificio, muy probablemente debido a una fuga de gas, han informado los bomberos que acudieron al lugar del suceso.

 La fuga provocó la deflagración  que causó cierta alarma en el vecindario.Como consecuencia de la explosión quedaron afectados tanto el horno como la encimera de la cocina de la vivienda, además del falso techo de la misma dependencia. Al parecer, también sufrió algunos desperfectos el piso inmediatamente superior. Afortunadamente los daños fueron materiales y no hubo que lamentar ningún herido.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cosas Claras
Hace más de 3 año

Siendo sinceros: SUERTE para los que NO se van dl municipio d Mahón, SUERTE para los q seguirán sufriendo los desdenes, humiliaciones y malas práctica d las cabezas pensantes, SUERTE a los políticos que quieran abrir los ojos y poner a cada uno en su sitio y SUERTE a los que se atrevan a decir las cosas por su nombre. A los 2 agents que se van a Es Migjorn yo les daría la ENHORABUENA!

Valoración:2menosmas

Antisistema
Hace más de 3 año

Pues si,un aplauda para los policías locales,que a pesar de las dificultades que llevan padeciendo desde hace años su profesionalidad es máxima, y no solo hay que fijarse en si me ponen una multa o no....sino en su computo general.en es migjorn ganan dos excelentes profesionales.suerte.

Valoración:9menosmas

Afectado
Hace más de 3 año

Quiero agradecer públicamente la magnifica labor profesional de los dos agentes de la policía local, quienes se personaron en un tiempo récord y aseguraron la zona. También agradecer la labor del Cuerpo de bomberos. Mi reconocimiento a todos ellos.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1