Sucesos

Prisión para el presunto autor del robo en Punt de Joc

|

Valorar:
preload
El detenido está acusado de haber robado en el local de juego del centro de Es Castell

El detenido está acusado de haber robado en el local de juego del centro de Es Castell

29-05-2016 | Javier Coll

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron este miércoles, de nuevo, a un joven de Es Castell como presunto autor del robo perpetrado en el local Punt de Joc, de Es Castell, en la madrugada del pasado sábado, en el que amenazó a la cajera con un cuchillo de grandes dimensiones. Este mismo individuo había sido puesto en libertad el domingo tras declarar ante el juez, acusado de otro delito de tentativa de robo en un supermercado de la calle Llevant, de la misma población, también el sábado al mediodía. En esta ocasión el juez ordenó su ingreso en prisión preventiva.

La Policía Local de Es Castell logró detener a este hombre y a su compañero, de 20 y 19 años respectivamente, en un solar de Santa Anna poco después del intento de atraco en el supermercado, gracias a los testimonios de varios vecinos de la zona. Posteriormente entregó a ambos presuntos delincuentes a la Guardia Civil. Al día siguiente declararon ante el juez y fueron liberados con cargos.
En su declaración del domingo el acusado del intento de robo con intimidación en el supermercado se desmarcó del otro asalto cometido durante la madrugada en el local Punt de Joc del carrer Gran, de Es Castell, negando que fuese él su autor.

Sin embargo, dado que el modus operandi de ambas actuaciones había sido el mismo, las investigaciones de la Guardia Civil concluyeron en que el responsable de los dos asaltos era la misma persona, de ahí que procediera ayer a su nueva detención, solo dos días después de haber quedado en libertad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paso
Hace más de 2 año

Cronica anunciada. Eso se sabia por el camino que llevaba. Las iniciales y apellido, hoy en el diari...

Valoración:menosmas

Ana
Hace más de 3 año

Nadie se pone en el lugar de los padres, solo son dos jóvenes que no han actuado bien, pero nadie tiene el derecho de pedir que se publique sus nombres, póngase en el lugar de esa madre por favor, ella no está por nada no se les puede culpar el culpable es la sociedad animo a las mama y se hará justicia, no podemos juzgar sin tener todas las pruebas hay que confiar en la justicia y no juzgar a nadie

Valoración:-3menosmas

Foto
Hace más de 3 año

Pues una foto,a si, si lo ves venir, no lo pierdes de vista para que no te robe...

Valoración:9menosmas

Cotillas
Hace más de 3 año

A pesar de que haya cometido varios delitos... No me puedo creer que los dos primeros comentarios en la web sean exigiendo que se pongan los nombres y apellidos... Como podeís ser tan cotillas? Asi teneis de que hablar a la hora de comer y poder decir.. Yo.. Este chico ya sabia que iba por mal camino o cualquier comentario similar que le gusta tanto a la gente.. Como siempre juzgar sin saber... no se quien es sinceramente, pero ya tendrá suficiente su familia con esto como para que andeis exigiendo nombres.. Para nada lo defiendo, es más cada delito debe tener su cástigo ejemplar y mas de estas caracteristicas, pero no lapidar a una persona.. Ya tendrá suficiente tiempo para meditar y arrepentirse en la condena pertinente.

Valoración:10menosmas

Nombre
Hace más de 3 año

Nom i apellidos....per favor?

Valoración:4menosmas

mariola
Hace más de 3 año

que pongan nombres y apellidos asi talvez se consiga que por verguenza de salir su nombre publicado ya no roba más hay que dejar que el pueblo los lapide y los enjuicie moralmente solo asi se conseguira correccion para su verguenza al asalir de la calle vuelven a robar , no se inertan es una enfermedad ser cliptómano . seguro que muchas se de que hablo . algunos han robado hasta en su propio trabajo

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1