Sucesos

Detenido por insultos y amenazas reiteradas a su pareja en Ciutadella

|

Valorar:

La Policía Local de Ciutadella detuvo este miércoles al mediodía a un hombre de 38 años, acusado de insultar y amenazar a su pareja, reiteradamente, en una casa de la calle Pere Martorell, de la ciudad del poniente insular.

La suegra del acusado, nacido en Senegal, también se encontraba en el domicilio en el que se generó una fuerte discusión, al parecer, de tono muy elevado puesto que los gritos se escuchaban desde el exterior.

La pareja del detenido fue la que contactó con la Policía Local en un momento de la refriega verbal, aunque posteriormente, ya con los agentes en la casa, manifestó que no quería denunciarlo.

En la discusión ocurrida sobre las 10.30 de la mañana, la mujer decidió llamar a los agentes por las amenazas que estaba recibiendo.

Aseguraron las dos mujeres que el hombre se había encerrado horas antes en una habitación con un cuchillo diciendo que era una buena ocasión para quitarse la vida él o que alguien de los que convivían en el domicilio debería morir. Los agentes procedieron entonces a su detención y posteriormente fue trasladado a la Policía Nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Som jo
Hace más de 3 año

Estoy afectada directamente en este caso . Quiero aclarar un par de puntos. No viene a cuento el pais de origen del detenido No viene a cuento la calle donde sucedio No viene a cuento ninguno de los detalles el detenido no tiene 38 años, si no algunos más Yo me pregunto. ¿ realmente esto ayuda? ¿ porque tanto detalle? ¿ para que las victimas sientan aun más vergüenza si cabe? ¿ para que el tipo que ya goza de liberdad plena se sienta el Rey y el todo poderoso que sale en los periodicos? ¿ que se pretende?????

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1