Sucesos

Fallece un hombre por causas naturales en la playa de Es Talaier

|

Valorar:

Bomberos, 061, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron este jueves a la playa de Es Talaier, en la costa sur de Ciutadella, atendiendo a la llamada de Emergencias por el fallecimiento súbito de un hombre, natural de Ciutadella, de 84 años de edad.

El hombre sufrió un desvanecimiento en la playa que, posiblemente, derivó en una parada cardiorrespiratoria. Este viernes se le practicará la autopsia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

turista
Hace más de 3 año

Enhorabuena a los turistas q le atendieron y a la actuación ejemplar de la policia local q llegaron corriendo a la playa e intenraron salvar la vida del señor. Enhorabuena también al 061 y bomberos

Valoración:21menosmas

esteve
Hace más de 3 año

Luis, el que en ocasiones manifiesta su silencio muestra su inteligencia.

Valoración:14menosmas

Luis
Hace más de 3 año

Joan, xulo, agafa sa bossa, surt de sa teva cova i fes una volta pel mon. En trobaras un fart de gent meravellosa

Valoración:-24menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 3 año

Agradecer a los turistas que le han atendido mientras esperaban los servicios médicos. Una demostración de que aún queda gente buena aunque no sean de aquí. Un aplauso para ellos.

Valoración:68menosmas

Ivan
Hace más de 3 año

Hola soy un turista que e estado presente en el desvanecimiento de este señor , que previamente ayudamos a refrescarse en el agua debido a la calor que hacía , seguidamente se tumbó a tomar el sol i a los 20 minutos estaba recogiendo para marcharse vimos que no podía levantarse i callo de lado acudimos a el i viendo la situación llamamos a urgencias 112 , estuvimos con varios compañeros siguiendo instrucciones hasta que llegó el equipo médico i los bomberos , cualquier información que pueda ayudar a la familia , i nuestro más sentir pésame , a sido un mal trago para todos . Un saludo .

Valoración:105menosmas

Biel
Hace más de 3 año

84 años, en una playa y sin sufrir. Ojalá todos así! DEP.

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1