Sucesos

Los bomberos sofocan el fuego en la cocina de un restaurante de Cala en Bosc

|

Valorar:
preload
Los bomberos, tras su intervención

Los bomberos, tras su intervención

09-06-2016

Una dotación del parque de bomberos de Ciutadella sofocó este jueves las llamas que habían comenzado a surgir en la cocina del restaurante El Quijote, en el lago de Cala en Bosc, sobre las 3 de la tarde.

El incendio, al parecer, se había originado en una freidora provocando una densa humareda y una elevada temperatura, además de afectar a los azulejos y maquinaria más próxima al aparato donde había comenzado el fuego. El humo se extendió por todo el local, de unos 200 metros cuadrados, lo que obligó a desalojarlo, aunque no hubo que lamentar ningún herido.

La cocina quedó en mal estado debido a las llamas y el humo por lo que el restaurante ha quedado, temporalmente, cerrado al público.

La Policía Local de Ciutadella también se personó en el lugar del siniestro para acordonar la zona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

Así a bote pronto, es el 4º o 5º incendio en un restaurante desde el de Es Pla. posibles consideraciones penales en algún caso (eso es cosa de la Justicia) ¿tiene eso algo que ver con las instalaciones obsoletas, mal mantenidas, poca inversión de los empresarios, legislación laxa, inspecciones poco serias, etc ...? Al paso que vamos, la isla parecerá Chernobil ...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1