TW
4

Un hombre de 87 años, natural de Ciutadella, permanece ingresado en la Clínica Menorca tras haber sido golpeado por el espejo retrovisor de un vehículo, Seat Ibiza, este viernes por la mañana en un paso de peatones próximo a la rotonda de Santa Rita, en Ciutadella. El accidente le provocó una fractura en el hombro derecho de la que tuvo que ser intervenido por la tarde en la misma clínica donde había sido trasladado tras el siniestro.

El accidente tuvo lugar a las 9 de la mañana cuando el conductor del automóvil, de unos 80 años de edad, al parecer golpeó con el retrovisor al hombre que cruzaba la calle portando un carro de la compra. A raíz del impacto el retrovisor se rompió y el hombre sufrió diversas contusiones y magulladuras en su cuerpo, además de la fractrua en su hombro.

Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y una ambulancia del 061 acudieron con celeridad al lugar del siniestro. El herido fue evacuado a la Clínica Menorca donde quedó ingresado en Urgencias para pasar a planta horas después, y ser intervenido por la tarde de la fractura.