Sucesos

Lanza objetos por la ventana y se cierra su calle al tráfico

El incidente se produjo en el Camí des Castell de Maó, en el tramo entre Comerç y Plaça del Príncep

|

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha cerrado este tramo del Camí des Castell por lanzamiento de objetos desde una ventana

La Policía Nacional ha cerrado este tramo del Camí des Castell por lanzamiento de objetos desde una ventana

24-07-2016 | Gemma Andreu

El centro de Maó vivió este domingo un episodio de alteración del orden público que obligó a cerrar al tráfico, por un breve espacio de tiempo, una de las calles de acceso al casco urbano, el Camí des Castell. El incidente tuvo lugar alrededor de las doce del mediodía cuando desde la ventana de una vivienda, en el tramo más próximo a la Plaça del Príncep, empezaron a caer a la calle diferentes objetos, entre ellos una silla y varios discos cd, sin que hubiera que lamentar daños a personas o a vehículos que transitaran por la vía en ese momento. Un coche de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y como medida de prevención procedió a acordonar la zona y cerrar al tráfico el tramo afectado del Camí des Castell, desde el cruce con las calles Sant Elies y Comerç hasta la Plaça del Príncep.

Los agentes pudieron averiguar que la causante del incidente era una mujer, que al parecer padece algún tipo de trastorno mental y que comenzó a lanzar los objetos por la ventana de su vivienda. Una ambulancia del 061 acudió al lugar del incidente, atendió a la afectada y procedió a su evacuación.

La circulación de coches se restableció de inmediato y la calle estuvo cortada apenas media hora. Momentos después las propias vecinas de viviendas próximas a las de la afectada recogieron los objetos rotos y procedieron a barrer y limpiar las aceras y la calle.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mauri
Hace más de 2 año

Es una verguenza, no es la primera vez q sucede a mi m arrojo agua por la ventana sin ningun motivo, esta loca y mejor si la encierran

Valoración:-6menosmas

DEbe hacer 50 o 55 años
Hace más de 2 año

Debe hacer 50 o 55 años que en la calle de la Concepción cerca del cruce con la calle Sta. Cecilia, habia un vecino que llenaba botellas con agua y las arrojaba a la calle desde un segundo piso, creo que no dió a nadie.

Valoración:0menosmas

Menorquina emprenyada
Hace más de 2 año

Ai, sa Tramuntana! :)

Valoración:6menosmas

Menudo susto!
Hace más de 2 año

Menudo susto nos llevamos íbamos llegando con mis hijos a la papelería Tramontana cuando arrojó la silla roja por la ventana el grito de susto fue pequeño.Y ni hijo de 10 años con el susto y todo me dice..... MAMÁ QUE HACE ESA MUJER TENEMOS QUE AYUDARLA!!!.Pobre Señora si tiene un problema psiquiátrico como no la tienen en un centro controlada y medicada es un peligro para ella misma y para quienes estén cerca. Suerte que en el momento de arrojar la silla acababa de pasar una señora con el carro de bebé otro señor con su coche que se paro para ver si nos encontrábamos bien por el grito que pegamos del susto.Es un peligro gente como esta mujer me da mucha pena porque no están en su sano juicio y puedan hacer y reaccionar de cualquier manera. AYUDARLA TENIÉNDOLA EN UN CENTRO INGRESADA MEDITADA Y CONTROLADA. GRACIAS 061 GRACIAS A LA POLICÍA NACIONAL Y GRACIAS A LOS VECINOS DE LA ZONA QUE LLAMARON SIN DEMORA NINGUNA. ¡¡¡MENUDO SUSTO NOS LLEVAMOS!!!

Valoración:40menosmas

Diomenes
Hace más de 2 año

Se podría decir que ha tirado la casa por la ventana

Valoración:44menosmas

paseante
Hace más de 2 año

El caloret del verano agita los cerebelos de algunas personas.

Valoración:-31menosmas

Un ciudadano cualquiera
Hace más de 2 año

Oleee por la Policía Nacional! Como siempre, velando por la seguridad de los ciudadanos, no solo denuncian...

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1