Sucesos

Una herida leve en una colisión en Maó

Un turismo que se incorporaba a la rotonda de La Salle choca lateralmente con otro vehículo que circulaba por ella

|

Valorar:
preload
La Policía y el 061 en la rotonda de La Salle por una colisión, este lunes en Maó

La Policía y el 061 en la rotonda de La Salle por una colisión, este lunes en Maó

25-07-2016

Sobre las 14.30 horas de este lunes, un turismo Volkswagen Polo ocupado por tres personas de nacionalidad extranjera que se incorporaba a la rotonda de La Salle en Maó ha colisionado lateralmente con otro turismo que se encontraba circulando por ella.

El vehículo alcanzado, un Opel Corsa ocupado por un adulto español y su hija menor, ha realizado un trompo como consecuencia del impacto y ha quedado parado en el carril interior.

Al lugar del incidente se han desplazado dos unidades de la Policía Local de Maó, que han regulado el tráfico sin que en ningún momento se haya visto retenido, y una ambulancia del 061.

La menor ocupante del vehículo siniestrado se ha resentido de dolor por un posible latigazo cervical, por lo que ha sido trasladada al hospital Mateu Orfila.

En pocos minutos la circulación en la rotonda ha vuelto a la normalidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ROTONDER
Hace más de 3 año

Un menorquín, con doble carril, y con marca vial en el asfalto que te lo indique, si puedes usar el carril interno UNICAMENTE para girar a la izquierda o dar la vuelta a la rotonda. Pero deberás circular por el carril exterior para salir de la rotonda si o si. Por lo tanto, no entorpeces a nadie circulando por el carril exterior siempre y cuando no haya marca vial en el asfalto y respetes a los demás conductores, igual que deben hacerlo ellos.

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Rotonder, si puedes llegar a entorpecer. Las rotondas se hicieron para agilizar el tráfico, aquí cada uno va a la suya, pero si algún día conducís fuera, ya me contaréis como os va. Aquí con el conde de que si vas por fuera la culpa del otro,...arreglado. Que lo extranjeros se equivoquen tiene un pase, pero los de aquí, que sabemos donde vamos, manda webs. Si hay dos carriles, y uno va a girar a la derecha o seguir recto, se tiene que poner en el de la derecha, y si va a girar a la izquierda o dar la vuelta entera, en el de la izquierda. Por cierto, desdoblamiento ya!! un accidente en la rotonda casi siempre será chapa y pintura, en la general .....

Valoración:menosmas

Policia de tráfico YA
Hace más de 3 año

En esta rotonda se necesita un policia de trafico poniendo multas. Nadie pone intermitentes y circulan a 100KM Hay que trabajar un poco más en verano.

Valoración:menosmas

juan
Hace más de 3 año

El único problema que existe en las rotondas es que nadie respeta la velocidad máxima, por el puñetero egoismo de pasar primero. La velocidad máxima en las rotondas es de 30 Km hora. Algunos las pasan a 50 y a 60 Km hora. Como se soluciona el problema?. Poniendo un radar y seguro que NO HABRA NINGUN ACCIDENTE MAS.

Valoración:menosmas

ROTONDER
Hace más de 3 año

MQL, como dice Albert: SIEMPRE CARRIL EXTERIOR EN LAS ROTONDAS! Eso se enseña para sacarte el carnet, sino repásalo! Verás que por el carril exterior NUNCA te equivocas de salida ni entorpeces a nadie...Y si, conducimos muy muy mal.

Valoración:7menosmas

MQL
Hace más de 3 año

Tenéis razón, conducimos la mayoría mal, muy mal. sin poner intermitentes y siempre con prisas pero no me negareis que los de movilidad no se esfuerzan demasiado en evitar y mejorar la circulación. ¿Es normal pasar de dos carriles a un carril de salida sin previo aviso para dirigirte al polígono? ¿Es normal que en la avenida de dos carriles te encuentres una rotonda de un carril sin previo aviso? ¿Es normal que se hagan carriles de 50 metros en la rotonda de na ferranda y no se pongan ni señales verticales y horizontales en ninguno de estos sitios conflictivos verano tras verano? Hay que dar trabajo de chapa y pintura pero soluciones las hay pero el pasotismo es grande.

Valoración:5menosmas

Rotondas
Hace más de 3 año

Aunque estuvieran señalizados, los carriles interiores de las rotondas, las direcciones de salida, etc. La norma es siempre CARRIL EXTERIOR. Le guste a la gente o no y sobre todo, señalizar la salida con los intermitentes. Repito... carril exterior.

Valoración:15menosmas

Jack Espárrago
Hace más de 3 año

DESDOBLAMIENTO YA!! Ah no, que no era en esta notícia, además ya hay doble carril en este punto...

Valoración:8menosmas

Albert
Hace más de 3 año

Bog.- M'agradaria veure't a Cibeles de Madrid donant tota la volta pel carril exterior. N'hi hauria per loogar-hi cadires.

Valoración:-8menosmas

Ana
Hace más de 3 año

Jo faig sa rotonda cada dia per anar a sa feina. Tot l'any. I es merder de les 9h i les 15h hi és sempre sempre. Sa gent agafa es dos carrils, vagin a sa direcció que vagin. Que he d'anar recte? As d'enmig i ja taparé qui vengui per la dreta.Que faig tard? Ja s'aturarà qui és dins sa rotonda. Entrar a sa rotonda per la salle a més, dóna sa impressió que es qui entren per l'esquerra són enfora quan no és cert, i jo mateixa més d'una vegada he hagut de frenar per donar pas quan no toca. Ara no hi ha escola, però sa de pares que arriben tard a dur es fillets a la salle acaben invadint de qualsevol manera tot es carril dret i sa zona de bus per deixar-los. Així que no, ni és sa carretera ni es turistes, és que a més, no sabem menar.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2