Dos conductores se dan a la fuga tras dañar seis vehículos en Ciutadella

Un turismo colisiona con cuatro motocicletas en Ses Palmeres y tres horas más tarde una furgoneta choca contra dos coches aparcados en Es Degollador

|

Valorar:

Dos sucesos similares en pocas horas de diferencia en Ciutadella. Dos coches se han dado a la fuga la madrugada de este miércoles después de dañar seis vehículos, cuatro motocicletas y dos turismos, en dos accidentes registrados en la plaza de Ses Palmeres y en la calle de Es Degollador.

El primero tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la plaza de Ses Palmeres, cuando un coche de la marca Ford se llevó por delante hasta cuatro motocicletas. Cerca de tres horas más tarde, poco antes d las cuatro de la madrugada, una furgoneta colisionó con dos coches que estaban estacionados en la calle de Es Degollador.

En ninguno de los dos casos, la Policía Local localizó a los conductores de los vehículos que provocaron los accidentes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

K-bildu
Hace más de 3 año

Este debía ver, calle del Degollador, i debió desir" cualquiera se queda a dejarle una nota al parabrisas, a ver si será el coche del tal degollador"......i lemos liado!!!! Va grande por Siudadela!!

Valoración:0menosmas

Bing
Hace más de 3 año

Ciutadella és el Bronx. Va molt gros per ponent!!

Valoración:8menosmas

Joanet
Hace más de 3 año

Ciutadella ya parece IBIZA..

Valoración:4menosmas

Maó
Hace más de 3 año

VA SUPER GRANDE POR CIUTADELLA! Peleas cada dos por tres, atropellos, fugas.... Y ahora hasta caravanas!

Valoración:5menosmas

Mcs
Hace más de 3 año

K- bildu .primer de tot apren d'escriure Ciutadella .Despres comentes

Valoración:0menosmas

DOLÇA
Hace más de 3 año

Va grande por Ciutadella...

Valoración:-8menosmas

Xeca
Hace más de 3 año

Es meu nom és Xeca. Alguns em coneixereu. Sa veritat es que mai me toquen loteries ni rifes però avui si que m'ha tocat "El gordo". Soc sa propietària d'un des dos vehicles que estaven estacionats as Camí des Degollador. He sentit sa colisió i no ha sigut petita... per deixar-me un Hunday Santa Fe ben tocat... però quan he sortit ja no he pogut veure es vehicle. Deman a tots es qui pogueu donar alguna informació que me la feu arribar per privat as meu facebook o a sa policia. Es vehicle que cercam és una furgoneta de tamany gran de color fosc (possiblement blau o negre). Gràcies

Valoración:62menosmas

memoria historica
Hace más de 3 año

Recuerdo que los policías locales dijeron que después de Sant Joan harian un mega control de alcoholemia a nivel insular. O no se ha hecho o si se hizo no se ha publicitado.

Valoración:25menosmas

pelele
Hace más de 3 año

Y porq tinen q ser de afuera....aqui hay mucha chusma tambien...y si mata a alguien? Q lo pillen al enfarlopado este.

Valoración:24menosmas

K-bildu
Hace más de 3 año

Va gros per Siudadela!

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2