Encuentra un perro 'pitbull' suelto en el patio de su casa

|

Valorar:

Menudo susto el que se llevó una vecina de Cala Blanca. La tarde de este martes se encontró un perro de raza pitbull suelto en el patio de su casa. Al final no pasó nada porque el perro salió de la finca sin problemas. La vecina contactó con la policía para informar de que un animal potencialmente peligroso andaba suelto por la urbanización.

El pitbull resultó ser de una vivienda de la misma calle. Los agentes localizaron a su propietario, y comprobaron que no tenía toda la documentación en regla. Concretamente había cometido tres infraccciones; no tenía el seguro obligatorio, no disponía de la autorización expresa para tener un animal potencialmente peligrosos y dejar suelto un perro peligroso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco
Hace más de 3 año

Menorquina,tienes toda la razón los perros no tienen porqué ser peligrosos ,los peligrosos sois las propietarios de los perros.

Valoración:1menosmas

Ragnar
Hace más de 3 año

Modo, Quien no lo ha considerado raza peligrosa, el dueño? Porque el dueño no es quien lo decide.Por otro lado "menorquí" tiene razón es muy común en los garrulos tener un perro PPP, se deben creer mas chungos. Ningún killo lleva un chiaua.....

Valoración:2menosmas

Guau
Hace más de 3 año

Trabajo en seguros y cualquier cruce con raza peligrosa se considera raza peligrosa.

Valoración:3menosmas

Modo
Hace más de 3 año

Como inventa el periódico y gira totalmente las informaciones. El chaval si tomo medidas ,se gasto un pastizal en vallar la casa y el perro no es un pit bull ,es una mezcla de otro perro,por eso no debe tener el seguro porque no lo han considerado raza peligrosa . Los periodistas informaros antes de publicar porque la liáis gorda.

Valoración:-1menosmas

Ragnar
Hace más de 3 año

"Infracciones....y?" Yo lo deje por imposible lo esta señora.

Valoración:0menosmas

Menorquí
Hace más de 3 año

Debe ser el perro del garrulo de turno... viendo el tipo de perro, puedes imaginar como es el dueño..

Valoración:0menosmas

infracciones...y????
Hace más de 3 año

La notícia dice que el propietario cometió 3 infracciones. De acuerdo,pero ¿cual es la consecuencia? le han multado? se han llevado el perro? o se añade al historial de infracciones del propietario y hasta la próxima? y respecto a Menorquina....puedes mirar el significado de "potencialmente".

Valoración:13menosmas

Ragnar
Hace más de 3 año

Menorquina, tienes razón, venga olvidalo.

Valoración:-23menosmas

menorquina
Hace más de 3 año

Ragnar, o sea que alguien que tenga un cuerpo corpulento y fuerte es un peligro en potencia. Está claro que si me pega un puñetazo alguien así me dolerá más que si me lo pega alguien enclenque pero yo no le pongo la etiqueta de peligroso al primero. Además hoy una raza es calificada de "peligrosa" y mañana no. Es una manera de llamarlos despectivamente y se les juzga por la raza no por su comportamiento. Y todo el papeleo de los PPP es puro papeleo saca dineros. Deberías mirarte los prejuicios que tienes.

Valoración:-50menosmas

Va gros
Hace más de 3 año

Menorquina, no es absurdo? Preguntas, pues si, eres absurda.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2