Otra pelea en el puerto de Ciutadella, con un herido

|

Valorar:

El puerto de Ciutadella registró la madrugada de este miércoles una nueva pelea. Tuvo lugar abajo de la Costa Marina concretamente frente al bar Es Forat. Se trataba de dos grupos de personas que se enzarzaron en una reyerta. De inmediato se personaron agentes de la Policía Nacional y de la Policia Local. Una persona resultó herida en el labio, aunque declaró que no tenía intención de poner ninguna denuncia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mô Capital
Hace más de 2 año

Baralles, drogues, persecucions, caos...benvinguts a Ciutadella!! Va molt gros per ponent!!

Valoración:-1menosmas

Magí
Hace más de 2 año

Botellons, baralles, col.lisions amb fugas, robatoris.. Ciutadella sembla un barri "Barriobajero"

Valoración:-2menosmas

Ciutadellenca
Hace más de 2 año

Se mus enva de ses mans!! Per fer quatre durus i poder a travessar s'hivern molts de menorquins ens esteim quedant sense es nostru estiu i es respecte que com a habitants d'aquí mereixem! Ciutadella és un caos, siguin les dues des migdia o les nou des vespre es semafors de davant es molí queden saturats, cotxes, adelantabt dins es poble i mal aparcats... Hem de soportar que molts no tenguin cap respecte (no tots) hora de fer cua a una tenda tan sols, qui paga mana diuen... Que no dona gust passetjar per ciutadella amb aquestes endemesas. I a sa platja? Ara ja ho podem dixar anar... Tot es ple que no hi pots posar un peu, i si encara acabes tard de fer feina... TANCAT, ale ja hi anirem s'hivern noltrus es ve?? ES NOSTRU ESTIU ESTÀ ACABAT!

Valoración:9menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

Vamos camino de convertirnos en la Ibiza barata...

Valoración:39menosmas

ses voltes
Hace más de 2 año

Mal camino llevamos si no se corta a tiempo,Ciutadella va camino de convertirse en algo parecido a lo que es Sant Antoni de Portmany,la hermosa ciudad de Ibiza es el desmadre generalizado,no hay ley ni orden los grupos de jovenes britanicos estan provocando el panico entre la gente normal,sin embargo hay mucha permisividad porque algunos, bastantes se estan haciendo millonarios y todo lo negativo se acepta con tal de llenar las sacas de euros,¡¡cuidadin con Ciutadella que no despertemos tarde,los que se han forrado viven en las afueras o se van a otro municipio.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1